US$ 153
  • Piscina
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Belgica(Ponce)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
US$ 125
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo reservó por teléfono, la empleada quedó en enviarle un mensaje con el número de confirmación, el mensaje jamás llegó. Nos cansamos de llamar y nos desviaba la llamada, les escribimos mensajes de texto y un sinnúmero de mensajes por su página de Facebook. JAMÁS se tomaron la molestia de responder. Salimos desde Arecibo, casi 3 horas de viaje, cuando llegamos (con dos menores de 1 y 3 años) le dijeron primero a mi esposo q el cuarto no estaba listo pq los huéspedes anteriores habían pagado late checkout y después vinieron con el cuento de q no había ninguna reservación a su nombre y q no quedaban cuartos disponibles, les enseñamos las múltiples llamadas, se les dijo de los mensajes pero nada, ni siquiera se disculparon!!! Es una vergüenza y una falta de respeto!! Peor cuando en su Facebook presumen de sus excelentes servicios. Cabe señalar q después del disgusto nos quejamos en su página de Facebook y obviamente nadie respondió, lo q hacían eran borrar los comentarios. Lamentablemente para ellos por aquí no los pueden borrar!!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Veronica M
hotelmeliamanagement, Public Relations Manager en Hotel Melia Ponce, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Lamentamos mucho que durante tu estadía no hayamos superado tus expectativas. Hemos comunicado sus quejas a la Gerencia para tomar las medidas preventivas y poder resolver el inconveniente presentado. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Meliá lugar de grandes historias. Ubicado en el centro del pueblo y en donde encontrarás, tiendas, establecimientos de comidas, heladería y museos. Habitaciónes cómodas y excelente servicio!!!!!! Gracias Pamela por tu amabilidad !!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Karen R
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho, por su ubicación, cerca de todo. Muy limpio, tremendo desayuno y tapas. Habitaciones cómodas y limpias. Very.. Good.. hay muchos lugares de interés para visitar. Ponce es precioso. Puede visitar el castillo y el casco urbano y su plaza de mercado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Fundador D
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel estilo antiguo. Todo muy limpio y organizado. Los empleados son muy atentos, especialmente Marielis en el front desk. Fácil para llegar y se encuentra cerca a restaurantes y bares. El estacionamiento es económico y los cuartos muy cómodos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Joel R
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Muy contento con el hotel melia. Y con marielis una chica muy buen y sencilla y su personal que labora. Gracias por todo, ponce bello. Me voy muy contento. Si algun día vuelvo a puerto rico se a donde llegar. Gracias por todo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a riveravargasmarielis