Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso y totalmente agradable. Excelente para pasar en familia. Se recomienda cien por ciento para pasar un momento de relajación y crecimiento. Nunca había encontrado un lugar tan antiguo y que te sientes en un viaje al pasado. Lo más lindo de Ponce

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Petemorales
Gladys Carrero, General Manager en Hotel Melia Ponce, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su visita. Apreciamos su comentario y esperamos que nos visite pronto nuevamente. Fue un placer recibirles.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un ambiente agradable. Lugar súper hermoso para pasarla en familia y amigos. Ambiente súper tranquilo y relajante. En mi experiencia haciendo nuestro Love story fue tan hermoso ya que la decoración es sumamente hermosa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 592darlenea

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las facilidades, más o menos, el servicio del Front desk, excelente, personal muy profesional y capacitado, la ubicación muy buena. Ponce tiene muchísimas atracciones y están relativamente cerca del centro del pueblo.

Agradecele a N9576IYluisc

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar elegante y acogedor, la comida exquisita y sabrosa. Cumplen con los protocolos de seguridad de Covid-19 le recomiendo al 100%, tienen excelente personal y gracias a Jennifer por recibirme y por ser tan amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a svmo_777

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

El personal es excelente Pero la administracion deben mirar que dicha operacion, con mas responsabilidad e invertir en las cosas necesarias que necesita dicha facilidades, tales como un elevador, se hospedan personas con situaciones y el subir y bajar las escaleras del Lobby al segundo piso son un poco peligrosas y personas mayores pueden tener un accidente, que se puede evitar. A tales les sugiero pueden hacer un ascensor panoramico en la esquina del patio interior y no altera la parte cultural y antigua del edificio, y la otra parte es invertir en el techo la filtracion de agua por lluvia llego hasta el lobby y era preciso ver la caida de agua en el 2do piso por donde tiene que pasar el huesped.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion estaba excelente, pero necesita que inviertan para que este mejor
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a lasvillascriollas