Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante!No os lo podéis perder. Maravillosa catedral gótica, con 7 naves. En su interior podréis contemplar 4 obras de Rubens: La elevación de la crux, El descendimiento de la cruz, La Asunción de la Virgen y La Resurrección de Cristo. Impresionan. Lo malo, como casi siempre, la visita guiada no se hace en español.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnaFeVE
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Cuarto espacioso...a 30 segundos de la plaza del pueblo (!ciudad!)...desayuno mas que "continental"...probablemente el propio dueno te reciba...servicio personal excelente....esta en el area central del pueblo, cerca de museos y restaurantes....

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EDDIE R
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, limpio , fue de gran agrado, vuelvo este año. Céntrico, los cuartos son estilo antiguos. Francamente me encantó, el pueblo es bonito, esta a pasos de la plaza mayor, el parque de Bonberos historicos, museos fantasticos, Ponce es un pueblo fantástico

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rafael M
Opinión escrita 19 de enero de 2017

El hotel es uno pequeño pero muy limpio y las atenciones de los empleados son excelentes. Lo único que no me gusto fue el ruido de la calle. La ubicación es perfecta para gente que le guste la música y de la actividades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: prefiero cuartos donde el ruido de la calle no sientan.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luzdeliapr
HotelBelgica, Sales & Marketing Excecutive en Hotel Belgica, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Saludos Luzdeliapr,

Apreciamos su tiempo y revisión. Pedimos disculpas por su situación y por estar un poco corto de sus expectativas. Estamos trabajando duro para hacer algunas mejoras y siempre teniendo en cuenta para dar a nuestros clientes la mejor experiencia. Gracias por sus comentarios sobre el ruido pero al mismo tiempo teniendo en cuenta que estamos ubicados en la plaza principal. Realmente esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo para una segunda ocasión y una mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Andrea

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel boutique en ponce , muy buen hotel,cuarto amplio balcon, aire acondicionado de primera , la cama espectacular , mobiliario moderno y necesario , desayuno tipico continental ,servicio de emplados de primera ,recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luisbebe
HotelBelgica, Sales & Marketing Executive en Hotel Belgica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Queremos agradecer por haber tomado de su tiempo para evaluar nuestro Hotel. Para nosotros es bien importante que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio y las mejores facilidades. Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano y poder brindarle un excelente servicio como usted se merece. Hasta pronto