US$ 99
Hilton.com
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Belgica(Ponce)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
US$ 125
US$ 121
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 114
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir en una estadía de 3 días y 2 noches con mi pareja cuando llegamos al hotel nos hicieron esperar 1 hora para poder hacer el check in una vez lo logramos hacer nos recompensan con el desayuno el cual es estilo “bufete” el cual es pésimo al momento de servirte tienes guardias velándote con muy poca empatía. La habitación muy acogedora muy limpia y con muy buen olor y una ubicación de muy buen agrado al igual que la piscina aunque estaba llena de niños con poca supervisión de sus padres y las falladas de alrededor de la piscina no están en muy buenas condiciones. es un hotel q se puede tomar como alternativa para vacacionar en familia si es para parejas no lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno bien cercano al aeropuerto de Ponce...
Pero este hotel en la actualidad esta en remo delación, aunque esta aceptando huéspedes.
Aunque se encuentra en remodelacion las habitaciones son limpias y acogedoras un sitio muy tranquilo para el que desea descansar...
Lo único que encontré ilógico es que cobrarán la noche como un hotel con todos los confort cuando en realidad por la remodelacion no cuenta con ciertos detalles.

Espero que mejoren en ese aspecto..

El restaurante la Perla, la comida es a precios dentro de lo normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alexis J. L
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, el personal fue muy atento, la habitación que me asignaron es cómoda, mi unica observacion fue al llegar mencionaron que el restaurante contaba con desayuno- buffete, bajo a desayunar al siguente dia y mi sorpresa no tenían- buffete!!! tuve que ir a otro hotel que tuviera desayuno bufette. Por la ubicación lo recomendaria pero al servicio de restaurante le falta un poco mas ser seguro al ofrecer un servicio..

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a real101delacruz