Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (706)
Filtrar opiniones
706 resultados
Calificación de viajeros
182
209
160
89
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
182
209
160
89
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 706 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de asistir en una estadía de 3 días y 2 noches con mi pareja cuando llegamos al hotel nos hicieron esperar 1 hora para poder hacer el check in una vez lo logramos hacer nos recompensan con el desayuno el cual es estilo “bufete” el cual es pésimo al momento de servirte tienes guardias velándote con muy poca empatía. La habitación muy acogedora muy limpia y con muy buen olor y una ubicación de muy buen agrado al igual que la piscina aunque estaba llena de niños con poca supervisión de sus padres y las falladas de alrededor de la piscina no están en muy buenas condiciones. es un hotel q se puede tomar como alternativa para vacacionar en familia si es para parejas no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a naihemy13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno bien cercano al aeropuerto de Ponce...
Pero este hotel en la actualidad esta en remo delación, aunque esta aceptando huéspedes.
Aunque se encuentra en remodelacion las habitaciones son limpias y acogedoras un sitio muy tranquilo para el que desea descansar...
Lo único que encontré ilógico es que cobrarán la noche como un hotel con todos los confort cuando en realidad por la remodelacion no cuenta con ciertos detalles.

Espero que mejoren en ese aspecto..

El restaurante la Perla, la comida es a precios dentro de lo normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ajlopezpr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, el personal fue muy atento, la habitación que me asignaron es cómoda, mi unica observacion fue al llegar mencionaron que el restaurante contaba con desayuno- buffete, bajo a desayunar al siguente dia y mi sorpresa no tenían- buffete!!! tuve que ir a otro hotel que tuviera desayuno bufette. Por la ubicación lo recomendaria pero al servicio de restaurante le falta un poco mas ser seguro al ofrecer un servicio..

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a real101delacruz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones