“Rico”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Comida: Café, Sopas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El café es bien rico, tienen un menú limitado pero súper bueno para desayunar o un snack, el ambiente esta tranquilo y el personal son amables.

Agradecele a Sylmarie G
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Voy con mi hija a desayunar cuando podemos, el cafe es delicioso, el jugo de china es natural y los waffles y desayuno A+ se espera un poco porque el lugar es pequeño pero vale la pena es espectacular

1  Agradecele a Sylmarie G
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quieres hacer un buen negocio y saborear un rico café? Tienes que venir a Con Leche.... Buen ambiente, limpio, buen sabor y amplio estacionamiento!

Agradecele a Randy P
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor cafe de Ponce con un gran sabor. Con amplia seleccion de sandwiches no tradicionales pero no se pueden perder los waffles , una delicia.

Agradecele a scarlosmiguel
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre es nuestra primera opción para ir a tomar café! Nos encanta! Siempre nos atienden bien, el Sandwich club me gusta mucho!

Agradecele a Esther S