“Almuerzo en Ponce ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es especial muy recomendado para parejas. Frente a la playa (aunque no es recomendable bañarte ahí) la brisa del océano y la vista te hacen sentir muy bien.

La comida y servicio del restaurante es muy malo. Deben mejorar, pedimos asopao y un chillo pero ningún plato era bueno. Esperábamos mucho tiempo para que nos atendieran

Agradecele a AlfredoPeraza
Escribí tu opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio por decirlo de alguna manera regular por no decir pobre, comida les dire q en mi opinión pésima venir de una costa de PR a otra a pedir un chillo soso sin ningún tipo de sabor y totalmente seco un total desastre. Un punto a su favor no incluyeron el chillo sin sazonar en la cuenta, de más esta decir q jamas vuelvo a este restaurante.

Agradecele a Aracelis T
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Peor servicio, siempre decían que ya estaba la comida estuvimos 3 horas esperando y el chef salió diciendo que esperen aquí hay mucha gente. No lo recomiendo para nada!

Agradecele a maorerod
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Inaceptable la espera en este lugar, se tardó una hora en servirnos los platos y media hora para cobrarnos. El lugar tiene una vista hermosa y la mesera muy amable.

Agradecele a Nydia O
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es un restaurante con unas vistas espectaculares, sentarse a la orilla de la playa a comer en una aventura magnífica, el menú es bastante diverso, tiene desde croquetas españolas hasta musaka y todo esto mezclado con platos puertorriqueños. Se puede comer bastante parecido a Grecia, obviamente reconociendo la distancia entre Grecia y PR. Tienen una buena variedad de cervezas

Agradecele a el_javito