“Desayuno ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto pero por alguna razón pedí unos huevos benedictinos y me dijeron que no los tenían disponibles y justo en la mesa del al lado les sirvieron dos ordenes después de la mía, por que ni idea.

Agradecele a Chelinibarra
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Soy residente de Ponce y solia visitar este coffee shop. Aveces la comida es buena y el cafe tambien. Son un poco lentos y no prestan mucha atencion al cliente. Si tienes un percance en tu orden por la misma falta de atencion, no aceptan comentarios o sugerencias. En una ocasion me sirvieron un te para llevar que me quemo toda la encia y la lengua. Cuando les indique que le avisaran al proximo cliente que estaria caliente me peliaron diciendome que el cafe salia a 140 grados F que obvio que me iba a quemar. No sabia este detalle ya que no trabajo alli. En otra ocasion se les olvido mi orden por estar relajando con companeras. Les indique que el companerismo esta chevere, pero los clientes que apoyamos economicamente el negocio eramos importantes tambien se molestaron. Entre otras situaciones.No es economico comer o desayunar aqui, pero es bonito y esta bien hubicado con una vista a nuestra hermosa plaza con arquitectura neoclasica.

Agradecele a Gaby M
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al ver las recomendaciones visité el lugar para hacer el primer desayuno del 2018 uno especial. Todo lo contrario, quizás fue por el rush del día, pero muchos errores fueron cometidos en mi orden, sin mencionar los que estaban a mi lado. Primero orden incompleta y querían esperara cuando ni siquiera los de la cocina sabían faltaba parte de mi orden, lo peor es que la empleada (creo gerente) que estaba limpiando el salón entró a la cocina y ella sin levarse las manos preparó las tostadas y emplató con sus manos el desayuno. El café era chocolate al decirle el error me solicitaron recibo, el mismo que la que me sirvió se quedó. Según me entregaron me fuí porque no quería verme como un histérica un día como hoy, pq fueron muchos los que se lo dijeron y no hicieron nasa. NO VUELVO, NO LOS RECOMIENDO!!

Agradecele a viv_casanova
C V, Manager en Melao Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Gracias por dejarnos saber su preocupación, no fue la gerente; fue una empleada regular. Disculpe el inconveninte, estaremos haciendo los ajustes pertinentes para mejorar el servicio! Feliz Año 2018.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Manolo y esposa por su excelente equipo de trabajo! Camille, Jesús, Grissel, Carla, Perla, Katyria y Jason!!! Por sus exquisitas atenciones!!! Esos Fish Tacos y la sopa de papas con zanahoria estaban deliciosos como siempre son los platos que ustedes preparan! Los adoro y los voy a extrañar muchísimo!!!

Agradecele a AlbertoBonilla
C V, Manager en Melao Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Gracias por todo!! Te extrañaremos
Feliz Año 2018☺️

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos la pizza. No nos encantó. El saber no fue algo tan bueno.
Demasiado ruido en el lugar, dificulta el conversar.

Agradecele a Nilda A