“Ricura”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 15
Comida: Caribeña, Fusión, Bar de vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa y muy buena cantidad no sales con hambre de alli, el servicio muy bueno. Lo recomiendo.

Agradecele a Lily L
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Me encanto una pechuga al grill con el famoso majado de viandas y ensalada con salsa agri- dulce muy rica. Y un rico flan bañado en chocolate. Ricooo y buen ambiente. Lo recomiendo full

Agradecele a MiriamLaboy
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Excelente oferta de almuerzos! Comida de alta calidad y sabrosa por un precio increíble para lo que ofrecen. El menú a la carta también es variado y todo lo que he probado sabe delicioso. Inolvidable para mi ha sido el arroz con cilantro y las sangrías... de-li-cio-soo!!!! 5 estrellas!

1  Agradecele a mtsa87
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esquisita un ambiente relajadoe las mejores cervezas y frías las consigues aquí...el café es delicioso y la comida mejor todavía un excelente trato lo recomiendo al 100000

Agradecele a Felix P
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hijo de 8 años el sábado pasado al medio dia. No habia casi clientes peronos detuvimos a preguntar aprovechando q.estabamos en el parking multipisos de allí. Pedimos trajos y cervezas y jugo natural para ni niño. Pedimos la comida q.no tardo mucho en estar lista. Yo pedi una pechuga rellena con yuca en salsa de gandules y arroz manposteo mi esposo ceviche con tostones y al nene arroz blanco, habichuelas y chicharrones de pollo. Todo estaba delicioso hasta q.me di cuenta en el tercer corte de mi pechuga q.estaba super cruda por dentro. Lo dije al empleado q.supongo es el dueño pq.se avergonzo mucho de la situación y nos obsequio una ronda de bebida a mi y mi esposo y al nene le regalo el rico postre. A pesar del detalle de la pechuga todo lo demás fue excelente. Hasta le pusieron pelicula de muñequitos al nene cuando llegamos. Pudiera volver pq.el trato fue excelente.

Agradecele a Milagros H