“Buen lugar y comida ”

Clasificado como N.º 24 de 168 Restaurantes en Ponce
Comida: Café, Puertorriqueña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero una sola empleada atendiendo muchos clientes. Tomaba las ordenes, cocinaba, hacia los cafés, cobraba....ella de veras que hizo lo mejor que pudo, pero los sándwiches salieron mal. Con queso el que no llevaba, sin ketchup el que si llevaba etc. Pero hay que entenderla: estaba arrollada.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a rrodzmartinez
Escribí tu opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No vaya de compras en este lugar , las dos chicas que hay hoy en día 23 de junio a las 445pm muy contentas de cobrar mi dinero mientras se hablaban una a la otra mal de otro cliente . A continuación, cuando pedí un baño , una me dijo que no trabajaba, otra dijo que el lugar de café dejaría usar el baño si estaban comprando de ella. En primer lugar , si usted vende comida debe tener baños públicos para esos clientes. Son muy groseras y terminamos yendo a church's para ir al baño . actitud muy desagradable de todos los empleados , incluso después de pagar $ 40. En este lugar. Manténgase lejos y vaya mejor a el Coqui tienen el mismo tipo de cosas y no lo tratan u como basura . Tambien dicen de una comprar acabada de hacer que no se aceptaban devoluciones. Espero que Los 40 le caigan bien al dueño por que son Los ultimos que recibira de mi y le contare a todo el que yo pueda para que evite esas empleadas que le importa poco el servicio al cliente o el cuidado la imagen del negocio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Tomas P
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno. Es el mejor de la plaza lo recomiendo 100%. El trato es muy bueno, atentos y servicial. Lo más importante es que son muy complacientes.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Rossnereric
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenos precios y los mejores sándwiches & wrap. I ❤ the frozen cofee witch amareto. Los desayunos son riquísimo, el café espectacular.
Mientras esperas la orden puedes comprar diversidad de artículos en la tienda, souvenirs, ropa, gafas, prendas de plata, stainless steel, GF, juegos de mesa, gran variedad de decoración para el hogar, en fin una tienda completa con personal servicial !

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Xavier V
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y trato. Luis y Omayra dos de los excelentes empleados de Utopía te esperan con mucho entusiasmo.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a leokdi