“Gema escondida. El mejor brunch de Ponce So Far! ”
Opinión sobre el Alfresco Cafe Bistro Bar

Alfresco Cafe Bistro Bar
Clasificado como N.º 9 de 167 Restaurantes en Ponce
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar varios restaurantes de brunch/desayuno en Ponce que usualmente están súper llenos y tienen un menú, que aunque es bueno es más desayunos bonitos que brunch, visité Al Fresco con mi esposa e hijo.

Pedimos el Croque Madame y el brunch Burguer. Ambos exquisitos, el croque ha sido el mejor que he probado hasta ahora. El Burguer hecho al término y jugoso.

El servicio estuvo excelente por Valerie que estuvo pendiente de nosotros.

Los postres se veían riquísimos pero estábamos muy llenos.

El único consejo que le doy a los dueños es que hagan más promoción online para que la gente los conozca y vea la diferencia que ofrecen.

Agradecele a Ovidio A
Escribí tu opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Cuando nos instalamos en el hotel fuimos con el grupo de amigos a tomarnos unas mimosas y cervezas, también pedimos unos aperitivos,

Agradecele a Rosa G
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida buena aunque en ocasiones con las omelettes y/o revueltos se les va la mano con la sal. El servicio no es consistente, deben tener dos cocineros para momentos de "rush" ya que en ocasiones se llena a capacidad y tarda hasta casi 2 horas, como en mi caso, en sacar un desayuno. El servicio y el seguimiento de la orden del cliente debe ser vital en cualquier restaurante.

1  Agradecele a nat3391
Opinión escrita 24 de enero de 2017

El bruch fue unas ricas tostadas francesas y un revoltillo exquisto. ni hablar del servicio excelente. Fui el lunes 9 de enero en la mñana y los dos empleados fueron super atentos.

Agradecele a luzdeliapr
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hoy con mi familia en el restaurante. Desde la sonrisa que recibimos a nuestra llegada, el servicio y la comida todo fue excelente. La comida muy bien confeccionada y la presentación exquisita. ¡Lo recomiendo! ¡¡¡Cuando vayan pregunten por Arturo!!!

Agradecele a Amaury O