“Buena atencion”

Clasificado como N.º 15 de 164 Restaurantes en Ponce
Comida: China
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

El servicio excelente y la comida tenia in buen sabor. La comida fue servida en in tiempo razonable y a la temperature adecuada.

Agradecele a eliezerr2016
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con ambiente tranquilo y familiar para compartir sin presión. Menú variado para complacer los diferentes gustos.

Agradecele a Edith C. C
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve un compartir con la familia, al menos tuvieron alternativas para una persona vegana, el arroz y el veggie roll fueron suficiente para mí. Todo super bueno, riquísimo. El servicio y lugar me encanta. El orden que hay entre los meseros, sí, volvería nuevamente. ¡Me encantó!

Agradecele a A. B
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gustó comida fría y carne dura . Muy buen servicio pero no me impresiono.
Mozos gentiles y diligentes. Pero al llegar la comida toda la buena impresión que tenía se fue. Aparte que si uno no está acostumbrado a pedirte que proteína quieres, no soy chef para conocer la carne como proteína.

Agradecele a dianilda a
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, y estuvo excelente la comida, el servicio también estuvo muy bien. Tienen ofertas para el almuerzo y por la cantidad de comida y precio es un excelente "deal".

Agradecele a Gen827