“Excelente”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acojedor, Exquisita Comida, Ambiente, Servicio. Buena selección de vinos. Buen valir por el precio

Agradecele a lulupollo
Escribí tu opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Todos los meceros nos tratan con elegancia, respeto y hamabilidad.
Mi plato fue el Filete de bacalao con vegetales salteados, excelente.

Agradecele a Marleene Q
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario. Ocasión muy especial y queríamos un sitio especial. Ambiente refinado y de muy bien gusto. La comida sabrosa y en su punto. El servicio y atención excelente. Todo perfecto.

Agradecele a Alberto13_13
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio que e obtenido en un restaurante. Desde que uno entra al restaurante hasta que sale. Su comido la mejor que e probado. Todo exquisito y muy elegante. Voy a volver, me encanta.

Agradecele a Jeysmarie D
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Día de las Madres y me encantó la comida, pedí Jarrete de cordero, estaba delicioso, igual que el filete mignon que pidió mi esposo...el servicio fue excelente, cuentan con amplio parking en el área del centro comercial Centro del Sur. Para cerrar, pedí un postre de merengue, es super dulce, pero bueno.

Agradecele a ASaure