“Excelente lugar para comer!”
Opinión sobre el Bananas

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de primera, y el lugar muy bien decorado, los mosos muy amables. El lugar que mas nos gustó para coner algo eb el Malecón. El precio lo vale absolutamente la pena, se calcula aprox 15-20 usd cada uno entre plato y bebida. Muy recomendable!

Agradecele a Nico D
Escribí tu opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en Puerto Rico y las mecerás no hablan los dos idiomas. Esto es un insulto a un país de habla hispana. Yo hablo inglés en otro país pero en Puerto Rico se habla ESPAÑOL.

2  Agradecele a Machacho
Opinión escrita 4 agosto 2016

La comida me parecio la mejor que comí en Vieques, la atención fue espectacular, buenos precios, servicio rápido, el restaurante queda exactamente en el malecón así que es perfecta para comer después de ir a la playa.

Agradecele a AnaMM
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y deliciosa. El servicio excelente y muy amable. Nuestro mesero Richard, nos dio un servicio muy atento. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Gloriselis J
Opinión escrita 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y excelente servicio. La mesera te ayuda mucho si tienes dudas en los platos. Yo pedi un hamburguer tripleta y esa combinación de sabores es otra cosa. Definitivamente vuelvo a ese restaurante

Agradecele a Josue A