“Excelente lugar para comer!”
Opinión sobre el Bananas

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de primera, y el lugar muy bien decorado, los mosos muy amables. El lugar que mas nos gustó para coner algo eb el Malecón. El precio lo vale absolutamente la pena, se calcula aprox 15-20 usd cada uno entre plato y bebida. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Nico D
Escribí tu opiniónOpiniones (860)

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en Puerto Rico y las mecerás no hablan los dos idiomas. Esto es un insulto a un país de habla hispana. Yo hablo inglés en otro país pero en Puerto Rico se habla ESPAÑOL.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradecele a Machacho
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

La comida me parecio la mejor que comí en Vieques, la atención fue espectacular, buenos precios, servicio rápido, el restaurante queda exactamente en el malecón así que es perfecta para comer después de ir a la playa.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a AnaMM
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y deliciosa. El servicio excelente y muy amable. Nuestro mesero Richard, nos dio un servicio muy atento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Gloriselis J
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y excelente servicio. La mesera te ayuda mucho si tienes dudas en los platos. Yo pedi un hamburguer tripleta y esa combinación de sabores es otra cosa. Definitivamente vuelvo a ese restaurante

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Josue A