“cena de ultima hora”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Lastima que cuando llegas en el ultimo ferry, apenas tienes tiempo ya para cenar en cualquier lugar de la isla. en este caso, corriendo para acabar de cenar, y nos quedamos sin postre (peor para ellos). si nos dejaran mas tiempo, alguna piña colada mas..

Agradecele a carrolisto
Escribí tu opiniónOpiniones (828)

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de primera, y el lugar muy bien decorado, los mosos muy amables. El lugar que mas nos gustó para coner algo eb el Malecón. El precio lo vale absolutamente la pena, se calcula aprox 15-20 usd cada uno entre plato y bebida. Muy recomendable!

Agradecele a Nico D
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en Puerto Rico y las mecerás no hablan los dos idiomas. Esto es un insulto a un país de habla hispana. Yo hablo inglés en otro país pero en Puerto Rico se habla ESPAÑOL.

2  Agradecele a Machacho
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

La comida me parecio la mejor que comí en Vieques, la atención fue espectacular, buenos precios, servicio rápido, el restaurante queda exactamente en el malecón así que es perfecta para comer después de ir a la playa.

Agradecele a AnaMM
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y deliciosa. El servicio excelente y muy amable. Nuestro mesero Richard, nos dio un servicio muy atento. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Gloriselis J