“Acogedor”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy buena comida sangría riquísima el servicio bueno los precios moderados lo recomendamos el sitio es muy asecible,y muy limpio

Agradecele a Maria R
Escribí tu opiniónOpiniones (839)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Este restaurant me encanto, el servicio es rapido y la comida es buenisima, de los aperitivos recomiendo los mejillones, son los mejores q he probado, la chop salad de ellos es muy buena y las porciones de comida son buenas, los precion son economicos, lo recomiendo al 100%

Agradecele a ZMO41
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Rissotto muy rico! Y el postre de bananas! El mofongo de mariscos es muy bueno tambien. Recomendado!

Agradecele a TaTv17
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Lastima que cuando llegas en el ultimo ferry, apenas tienes tiempo ya para cenar en cualquier lugar de la isla. en este caso, corriendo para acabar de cenar, y nos quedamos sin postre (peor para ellos). si nos dejaran mas tiempo, alguna piña colada mas..

Agradecele a carrolisto
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida de primera, y el lugar muy bien decorado, los mosos muy amables. El lugar que mas nos gustó para coner algo eb el Malecón. El precio lo vale absolutamente la pena, se calcula aprox 15-20 usd cada uno entre plato y bebida. Muy recomendable!

Agradecele a Nico D