“No se habla español en Puerto Rico?”
Opinión sobre el Bananas

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Vistas
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Entramos al restaurante despues de la excursión a la bahía bioluminiscente, porque el van justo nos dejó dentro del restaurante. Decidimos entrar porque estábamos hambrientos. La comida bien, el servicio regular y precios excesivos. Lo impresionante es que no se habla español. Aprendan español, estamos en Puerto Rico.

Agradecele a kape2017
Escribí tu opiniónOpiniones (841)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rapidisimo. La comida regular. La mesera no fue la mejor super apurada no nos dejo ni pensar que comer...los demas super amables...

Agradecele a ana s
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy buena comida sangría riquísima el servicio bueno los precios moderados lo recomendamos el sitio es muy asecible,y muy limpio

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Este restaurant me encanto, el servicio es rapido y la comida es buenisima, de los aperitivos recomiendo los mejillones, son los mejores q he probado, la chop salad de ellos es muy buena y las porciones de comida son buenas, los precion son economicos, lo recomiendo al 100%

Agradecele a ZMO41
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Rissotto muy rico! Y el postre de bananas! El mofongo de mariscos es muy bueno tambien. Recomendado!

Agradecele a TaTv17