“Recomendable!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Local muy animado en el malecón de Esperanza, ideal para tomar cenar algo y empezar una noche de fiesta!

Agradecele a Baffo d'Oro P
Escribí tu opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar en Sunbay Beach donde el
Personal es encantador tanto los chicos como las chicas.
Buenas raciones y un pero: no tiene wifi: el que coges es el del Hostel que está encima del restaurante.
Comida rica, bien hecha y abundante. Precios no abusivos para estar en primera línea de playa. Estética un tanto surfera con paneles de corcho y fotos enfrente del WC. Tiene flow...me gustó!!

Agradecele a fannysv
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen tiempo de servicio la calidad de comida estuvo muy buena. Las recomendaciones de la mesera fueron acertadas, disfrutamos mucho nuestra cena en este lugar.

Agradecele a JOSE V
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar y los empreados muy atentos y serviciales. El lugar es muy lindo con buena onda y frente al mar. La comida estaba buena y los platos eran abundantes. Muy buena opción para comer en la isla

Agradecele a Liliana M
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los crab cake riquísimos, buena variedad en cervezas el ambiente es chulo, los empleados son bien amables y esta céntrico

Agradecele a Sylmarie G