“Una buena opción.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de julio de 2018

La langosta es maravillosa. Fresca, deliciosa. Buena atención. Para el almuerzo buscar una mesa que esté bajo un ventilador, como todo Vieques en esta época del año, es muy calurosa.

Agradecele a eyaserbin
Escribí tu opiniónOpiniones (965)

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta pasarla alli , las porciones son inmensas la langosta brutal, piña colada , arroz habichuelas ,, perfecto

Agradecele a Nelson P
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

#Duffys Esperanza localizado en la zona del Malecón en el área Sur de la Isla, frente al mar. Si visitas Vieques debes tener en tu lista de sitios para comer a Duffy's. Pregunta por Eddie

Agradecele a rosamy22
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por aquí para cenar. Es un lugar muy agradable y con buenos tragos y buena comida. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y cierran un poco más tarde que el resto de los lugares que hay por el malecón, les recomiendo los sándwich.

Agradecele a Mariana R
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. A pesar de que estamos en la costa pedimos un churrasco con arroz, habichuelas y amarillos que se merece las 5 estrellas! Ademas pedimos Tuna con tostones y vegetales se merece un 3. Muy agradable el lugar!

Agradecele a TaTv17