“Muy lento”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí unos huevos fritos y los hicieron en el microondas , adicional a que son súper lentos . Vine en el 2013 y el servicio era excelente .

1  Agradecele a kel_villa
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos. Una variedad de Sándwich. Deben agrandarla pues hay momentos en que se llena demasiado. Se las recomiendo.

Agradecele a Diana M
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente !! Bien rico super nos gusto ! El pan es riquisimo!! Desayuno y sandwich! Espanola super el sabor y los precios son buenos

Agradecele a Elba P
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No se si soy cliente habitual o porque vivo en la misma isla pero si es hací el caso están mal porque el servicio y el trato debería ser por igual porque el servicio al cliente es lo mejor que ahí, mi queja es que cuando fui a desayunar las empleadas estaban dando chiste por la cocina se tardaron en tomar la orden y para colmo el trato no es servicial es a lo ajorado como un cliente cualquiera cuando hago la orden casi siempre la misma que cobra prepara sanwich y el café aunque el café lo hago yo mejor y cuando me llaman a recojer mi orden mi sanwich(punta arena) no era lo q esperaba antes era bien esponjado con los ingredientes bien puesto y los vegetales bien frescos y nunca le faltaba queso y ahora el queso no se sabe si tiene y no se diga del precio cada día esta mas caro por tres cosas pague $8.35 si le bajaran por lo menos dos dolares fuera mucho mejor y que las empleadas les guste su trabajo que se sientan a gusto y hací la comida sera de primera...espero que mejoren porque sino van poco a poco para abajo y por favor mejoren todos los SANWICH

1  Agradecele a Juan_Cruz787
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Los mejores sandwich de vieques, me encanta el punta arena a mis nenas tambien, mi esposo prefiere el italiano, tambien me gustan mucho los dulces, en especial el bizcocho de zanahoria tienen que probarlo. Lo unico que no me gusta mucho es el precio creo que estan un poco caros yo les bajaria por lo menos un $1.00 pero el sabor lo recompensa. Eso si lo que no me gusta es cuando se acaba el pavo y lo cambian a jamon de pavo no es lo mismo

Agradecele a DORA HILDA N