“iNo volvemos!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Fuimos de paseo por la espectacular Isla nena y nos paramos aquí a desayunar.
Pido nuestro desayuno y dos cafés aproximadamente se tardo 30 minutos y no estaba lleno, además pedí dos jugos adicionales y se tardo como 15 minutos más para cobrarnos, ya que ella estaba muy entretenida hablando con las demás personas que allí trabajan. Recomendación? Busquen otra panadería.

Agradecele a Nelyvel
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La apariencia del edificio por fuera no muetra lo hermoso que es por dentro . Cuando entras es como haber entrado ha otro lugar , la decoracion es expectacular , todo luce limpio demuestra que estuvieron al pendiente de todo los detalles al momento de hacerlo . Yo mejoraria el exterior no cuadra con la decoracion de adentro .
La comida aun que el lugar estaba mega lleno , la sirvieron super rapido . El cafe super rico los sandwiches deliciosos y los postres aun mas . Prueben el sándwich de pastrami y las donas de chocolate .
El servicio de todos sus empleados fue uno excelente aun que el lugar estaba super lleno estos fueron super atentos y amables . Justo lo pedido fue lo que se nos brindo , super eficientes .

Agradecele a Maria R
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta hermosa, pero el servicio es pésimo y la música está muy alta. El desayuno se tardó 35 minutos.

Agradecele a Ritartr
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Desde fuera, no invita mucho, pero una vez dentro.....el lugar tiene una decoración marinera preciosa, totalmente nueva y los dulces están muy buenos

Agradecele a criscres
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí unos huevos fritos y los hicieron en el microondas , adicional a que son súper lentos . Vine en el 2013 y el servicio era excelente .

1  Agradecele a kel_villa