“Fin de semana relax ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a desayunar y la fila era larga y había bastante gente. Esperamos bastante por los desayunos. Pero la espera valió la pena en desayuno estaba muy bueno y el pan fresco recién horneado. Tiene estacionamiento y los precios son económicos.

Agradecele a Joel R
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitarlo por que pensamos sería la mejor opción, la cajera nos ofreció un servicio pésimo. No había pan integral y la comida, de bien baja calidad. La comida llegó completamente distinta a lo que ordenamos. El café fatal.

Agradecele a Myriam I. R
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo dos empleados en hora pico de residentes y turistas. 45 minutos por un cafe. 1 hora por un sandwish. Que coste que le dimos una segunda oportunidad y fue lo mismo.

Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Fuimos de paseo por la espectacular Isla nena y nos paramos aquí a desayunar.
Pido nuestro desayuno y dos cafés aproximadamente se tardo 30 minutos y no estaba lleno, además pedí dos jugos adicionales y se tardo como 15 minutos más para cobrarnos, ya que ella estaba muy entretenida hablando con las demás personas que allí trabajan. Recomendación? Busquen otra panadería.

Agradecele a Nelyvel
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La apariencia del edificio por fuera no muetra lo hermoso que es por dentro . Cuando entras es como haber entrado ha otro lugar , la decoracion es expectacular , todo luce limpio demuestra que estuvieron al pendiente de todo los detalles al momento de hacerlo . Yo mejoraria el exterior no cuadra con la decoracion de adentro .
La comida aun que el lugar estaba mega lleno , la sirvieron super rapido . El cafe super rico los sandwiches deliciosos y los postres aun mas . Prueben el sándwich de pastrami y las donas de chocolate .
El servicio de todos sus empleados fue uno excelente aun que el lugar estaba super lleno estos fueron super atentos y amables . Justo lo pedido fue lo que se nos brindo , super eficientes .

Agradecele a mariarA123ZX