“Sanwhis”
Opinión sobre el Panadería & Repostería Lydia

Panadería & Repostería Lydia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena panaderia y el trato miy bueno y lo mejor de todo son rapido. Y los precios muy buenos y los qusitos bueno

Agradecele a yafyvqs
Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Sandwich de pollo que me he comido en la vida ! es tan bueno que se mantiene muy lleno y tienen pocas mesas, además cierran a las 12 del medio día, pero lo demás es delicioso ! me encanto ! Súper recomendado

Agradecele a manurendon2212
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayune en el lugar. El sandwich que saboree estuvo bueno, la porcion aceptable y el precio dado que en Vieques todo es mas caro que en la isla. El sabor extraordinario. Lo disfrute.

Agradecele a mangoito923
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo hacen sandwiches. No hacen huevo ni desayunos completos. El precio es alto para lo que ofrecen. Por dos sándwich y 2 cafés $18. En el negocio del lado hacen desayunos y a mejor precio.

Agradecele a jany_lisa8
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Muy buen servicio, desayunos de buena calidad/ precio $$. Hay que hacer filas porque creo que es la única en culebra. La recomiendo!!!

Agradecele a loren150