“Riquísimo!!!!!”
Opinión sobre el Bigotes Restaurant

Bigotes Restaurant
Clasificado como N.º 30 de 73 Restaurantes en Isla de Vieques
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Descripción: Restaurante que combina un estilo de cocina caribeño casero y tradicional con uno creativo y moderno. Ven y prueba los sabores de la isla en Bigotes Restaurant.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para almorzar , mi plato favorito ???costillas ,, pero todo es bueno y super barato , no me canso de este lugar

1  Agradecele a Nelson P
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil