“18% de propina obligatorio y mal servicio”
Opinión sobre el Bieke's Bistro

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante cuando abrió. Era pequeñito y nos gustó así que este año decidimos volver pero desilución total. El servicio lento y poco amable. Esperamos 45 minutos por nuestros platos y la pasta de chorizo no llevaba chorizo si no salchicha. Cuándo pagamos nos incluyeron el 18% de propina obligatorio en la cuenta. Cuándo le dijimos que no estábamos de acuerdo nos dijo que eso era así en todo Vieques. 3 días después podemos decir que en Ningún otro restaurante que hemos visitado en Vieques nos han incluído la propina así que decidimos escribir este review para que no sean tan mentirosos.

Agradecele a nachoboixm
Escribí tu opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el servicio. Le pedimos unos Bushwacker y los hicieron ricos. El mofongo de Carrucho que pidió mi esposo estaba rico, pedí un plato que es con pedazos de Mero y arroz blanco que sabe a gloria (la salsa era con Curry) ¡DELICIOSO! Volveríamos sin pensarlo. 100% recomendado.

Agradecele a Lorac76
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Ambiente casual, la silla de madera es inc'omoda ya que el tiempo de espera es mucho. Es que la comida la hacen al momento...todo lo hacen al momento. EL asunto de escribir tu firma en la pared es interesante y entretiene un rato ademas que te provee un tema de conversacion. Le quita belleza al lugar, pero lo hace diferente. La comida es excelente. Una sazon diferente. Y no dejen de probar el cheesecake de quenepas!

Agradecele a Sylvia C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar, y la verdad es que al ver la carta decidimos buscar otro lugar, debido a que nos pareció carísimo todo

Agradecele a Ingeborg S
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida!Primero probamos las arepas de camarones. Muy ricas! Luego comimos el mero con majado y el mofongo relleno de pulpo todo muy bueno y con sazón! Ahora bien, cabe destacar el pique de la casa. Altamente recomendado para el que le guste el pique. 5 estrellas por toda la comida.

Agradecele a fcruzher