“Sólo fuimos por un café”
Opinión sobre el Conuco - CERRADO

Conuco
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Caribeña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos del lugar gracias a un residente que nos indicó que aquí hacían café y que estaban por abrir, ya que era tarde y los coffee shops en Vieques estaban cerrados. Esperamos mi amigo y yo frente al lugar y cuando llegó la hora de entrar quedamos maravillados con la decoración y el buen trato de los empleados. Sólo fuimos por un café y nos fuimos con el mejor trato y con las ganas de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Scenic596064

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Al entrar al restaurante no nos atendio nadie, nos sentamos y tomamos un menu que habia en la puerta de entrada, era el medio dia y el menu es solo para la noche, así que no entiendo porque ponen el menu a la entrada, la atención es lenta pero la comida estuvo rica y a buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a AnaMM
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Te dan un triste pionono por $16.95 y no tiene complemento. Si le deseas añadir un complemento (Arroz y Habichuelas) $2.50. Un robo, vayan mejor a Bieques Bistro!! Más rica la comida y más barata.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a yamilbigo
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor y toda la comida excelente.
Perfecto para ir con tu pareja, amistades y familia.
Las croquetas de risotto estaban buenísimas. Me quedé con las ganas de unas arenas rellenas porque no habían. El mofongo de carrucho estaba inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a StephieGarcia
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ambiente familiar, precios módicos, servicio de calidad; que más se puede pedir. Recomiendo Conuco a todo el que visite Vieques, aquí se pasa genial

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a hildagonzalez