Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo viajamos mucho a Vieques, hemos visitado muchos hoteles, pero este nos encanto. Nos quedamos dos noches, muy comodo, limpio y traquilo. Esta ingeniosamente bien decorado, accesorios, sabanas, toallas y muebles de buen material. Anfitrion Robert nos atendio muy bien. Esta a walking distance del Ferry y la plaza. Calle muy traquila. Volveremos!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Efrain O
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Primero que muchos hospedajes o atractivos en Puerto Rico y en Vieques cuyo idioma principal es el inglés, no hacen mucho esfuerzo por atender en el idioma español (y menos a puertorriqueños), pero este "guesthouse", cuyo idioma principal es inglés sí se preocupó por dar una atención profesional, objetiva y hacer la comunicación en español conmigo. Allí me recibieron de manera muy amigable y respetuoso dando la sensación de que te invitan a su casa. El cuarto está muy bonito decorado, diseñado, es espacioso y limpio. Tiene todas las comodidades e incluso un balcón. La cama es muy cómoda. Las áreas comunes te invitan a estar, la piscina es pequeña pero toda el área es muy bonita y acogedora, dan ganas de estar allí relax! Tiene terraza, balcón común y cocina que puedes utilizar para tu comodidad. La localización es en el mismo pueblo de Isabel II, cerca del muelle de Ferry. Para mí fue una sorpresa, encontrarme con un lugar tan encantador!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a 90gines
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Es un sitio estupendo,Owen es maravilloso y servicial,se desvive en ayudarte en lo que necesites,son todo facilidades.
La habitación es estupenda,nosotros estuvimos en la numero 8 y es fantástica,nueva y moderna con todo lo que se pueda necesitar .
Volveremos seguro y repetiremos alojamiento.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a macareinch
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para pasar unas buenas Mini vacaciones en pareja. Íntimo, hermoso y un trato espectacular. Nancy y Owen te tratan como amigos y te sientes en un paraíso íntimo. Nos encantó la dinámica de la cocina, piscina y las nuevas habitaciones son de ensueño.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ángel G
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Estuvimos 2 noches con mi esposa en septiembre. El servicio y la recepción impecables (llegamos en un horario muy poco habitual), El ambiente es familiar y muy amable. Las habitaciones están muy bien de espacio y el lugar en genera es muy limpio y tranquilo. Ambiente familiar y relajado, con una cocina compartida para comer y conocer gente que está muy bien. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rodolfo T