Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente servicio y en verdad te hacen sentir en casa, las playas más recomendables y la vida nocturna no están cerca del hotel, pero un taxi lo puede arreglar, es un excelente lugar para ir a relajarse y desconectarse del mundo (pero si tienen buen wifi, solo por si hace falta:)), si vas de fiesta mejor busca quedarte en La Esperanza (el otro pueblo de la isla)

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Carlos F
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

llegamos alrededor de las 7 pm al lugar y penny nos estaba esperando para guiarnos hasta el estacionamiento
el lugar es increible! ideal para descansar y conectarte con la naturaleza
cuenta con alberca, camastros, posibilidad de hacer paseos en caballo, y tiene unas vistas increibles
las habitaciones estan super equipadas y limpias! la verdad es que es una opcion EXCELENTE, se lo recomiendo a todos los que vayan a vieques
gracias Penny por tu inmejorable servicio!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ángela R
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

the view is fantastic ,service is excellent. El lugar tiene una vista brutal del campo y el mar , a menos de 1/2 milla del ferri osea caminando se llega.la que nos recibio se llamaba penny una señora super amable y simpática.el lugar se siente como si estuvieras en el campo ahi animales de campo como caballos y gallinas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a darkkenny
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Recomendable y a buen precio. Buen servicio, habitaciones simples, sencillas y agradables. La dueña muy amable y atenta, nos informó a que playas ir, donde comer, como movernos en la isla, etc. Si van con auto, el parking esta enfrente.
Las playas son muy bonitas y algunas poco concurridas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Liliana M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable... El trato a sus clientes muy bueno. La dueña muy amable y bien atenta. Nos buscaron al muelle. Los cuartos bien limpios. Te sientes seguro. Nos sentimos muy cómodos en el lugar. El parking es alfrente si alquilas auto. Tiene Wifi. Mi esposo y yo volvemos. Nos encanto!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sol A