Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el trato fue de primera, nos llevaron a nuestra habitación y nos sorprendió cuando la vimos, era muy bonita. La terraza tiene una vista espectacular y hace una brisa muy rica. Esta cerca del malecón y en un lugar apartado del bullicio. Esperamos volver pronto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jany_lisa8
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Les diré que es una hermosa posada con un atento y servicial personal. Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y muy atentos. La habitación muy limpia al igual que los alrededores. La cama es muy cómoda, hace una brisa estupenda y también tiene a/c. Cuenta con una estupenda terraza en el techo. Espero volver pronto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ViajeroDePR
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular; cerca de todo es nuestra tercera vez q hospedamos aquí fuimos con otra pareja que quedó encantada del lugar está cerca de todo del malecón esperanza donde encontrarás restaurantes que cocinan exquisito; su personal la dueña muy amable y te orientan muy bien.., no lo cambio por nada y las Playas las mejores

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jelizbeth
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Estuvimos buscando un lugar lindo e intimo para pasar nuestra luna de miel y nos dijeron que visitaramos Vieques y que nos quedaramos en Villa Coral; no se equivocaron. Precio excelente, acogedor, tranquilo, todo organizado y limpio, muy romantica la terraza superior para ver el atardecer y disfrutar del cielo en la noche. Quedamos ENCANTADOS son el lugar, el servicio (nos facilitaron toallas de playa, sillas y neverita!) y la atención inigualable. Honestamente no nos queríamos ir. No hay duda que nos enamoramos de Vieques, su gente y sus playas. Volveremos con el favor de Dios y nos quedaremos AQUI!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación puedes realmente descansar y la paz es única.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a BetsyAnnQuinones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando la isla de Vieques hace unos dias y la isla es encantadora. Su gente, sus playas, pero sobretodo el lugar que escogimos para hospedarnos. La casita cottage de villa coral es un encanto. Es un pequeño lugar de una habitación con todas las amenidades y detalles quracione usted pueda imaginar. Un hermoso jardin, hamaca, terraza, ducha exterior, sillas y toallas de playa. Utensilios de cocina y un kitchenet completo. En la decoración pensaron en cada detalle para hacer la estadia aun mas acogedora. La muchacha que nos atendió fue super amable. Se lo recomendamos a cualquier pareja que quiera un lugar diferente para su estadia en Vieques. Sin duda regresaremos y volveremos a hospedarnos en la casita.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jesoto