Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja y una niña que estuvimos alojados en Villa coral este agosto durante 2 noches. Este hotelito está muy bien ubicado en la isla.
Mireya y Annette fueron muy amables y en seguida tras nuestra llegada e indicarles que queríamos conocer nos ofrecieron información sobre las playitas para visitar en la isla, la playita negra y la reserva natural donde estábamos deseosos de conocer la playa chiva de la que tanto nos habían hablado. Nos recomendaron sitios para comer y nos ofrecieron información sobre los proveedores para realizar la impresionante excursión nocturna a la bahía bioluminiscente.
La isla nos encantó y sobrepasó nuestras expectativas.
Gracias desde España.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Chusa M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el trato fue de primera, nos llevaron a nuestra habitación y nos sorprendió cuando la vimos, era muy bonita. La terraza tiene una vista espectacular y hace una brisa muy rica. Esta cerca del malecón y en un lugar apartado del bullicio. Esperamos volver pronto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jany_lisa8
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Les diré que es una hermosa posada con un atento y servicial personal. Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y muy atentos. La habitación muy limpia al igual que los alrededores. La cama es muy cómoda, hace una brisa estupenda y también tiene a/c. Cuenta con una estupenda terraza en el techo. Espero volver pronto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ViajeroDePR
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular; cerca de todo es nuestra tercera vez q hospedamos aquí fuimos con otra pareja que quedó encantada del lugar está cerca de todo del malecón esperanza donde encontrarás restaurantes que cocinan exquisito; su personal la dueña muy amable y te orientan muy bien.., no lo cambio por nada y las Playas las mejores

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jelizbeth
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Estuvimos buscando un lugar lindo e intimo para pasar nuestra luna de miel y nos dijeron que visitaramos Vieques y que nos quedaramos en Villa Coral; no se equivocaron. Precio excelente, acogedor, tranquilo, todo organizado y limpio, muy romantica la terraza superior para ver el atardecer y disfrutar del cielo en la noche. Quedamos ENCANTADOS son el lugar, el servicio (nos facilitaron toallas de playa, sillas y neverita!) y la atención inigualable. Honestamente no nos queríamos ir. No hay duda que nos enamoramos de Vieques, su gente y sus playas. Volveremos con el favor de Dios y nos quedaremos AQUI!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación puedes realmente descansar y la paz es única.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a BetsyAnnQuinones