“BBQ y arroz sabrosos”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Comida: Parrillada, Puertorriqueña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La familia Horta son unos expertos en la Cocina y nos atendieron como de la familia. El sazón es perfecto, nada salado y en el punto perfecto. Arroz mamposteado, majado de yuca y el modo go con salsa blanca son productos para pedir sin dudarlo. Pedimos costillas y son muchas, las puedes dividir en dos personas. Muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Edda R
Escribí tu opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Affordable prices and a very exquisite flavor! Family place with great personal!

Los precios son buenos y la comida ni hablar muy rico todo, pero el mofongo es a otro nivel! Es un lugar atendido por famila humilde y amable! Debes visitarlos no te vas a arrepentir!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Yesmin C
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, riquísimo sabor. Las costillas saben espectacular y el arroz con habichuelas sabe como el de mi abuela.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a tariacuri
Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quede encantada con las costillas muy ricas las recomiendo. El servicio excelente y rápido. En nuestro estadía en Vieques fuimos 2 veces. El lugar es al aire libre y colorido.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Grenda C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, comidacriolla, carne frita, ensaladas, camarones al ajillo y las habichuelas de 1ra, atenciòn EXCELENTE Y buenos precios. LO RECOMIENDO y vuelvO!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Iliana B