“Chasti y Familia los mejores!”
Opinión sobre el Arena Mar Sunbays Cafe

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

En busca de algo bien fresco, ArenaMar es el mejor sitio, siempre están abiertos para los almuerzos, prueba el coco frío y fresco con un poquito de Cruzan y sus pastillos son los mas frescos de la isla.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Dcube234
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy buena, las quesadillas ricas y para hacer una excelente combinación de sabores no dejes de tomarte una deliciosa piña colada Natural y hecha al momento

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Jessica A
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la comida en Arenamar. Las batidas y bebidas siempre una delicia. Usan productos orgánicos y más saludables. Es un ambiente relajado y casual. La perfecta oportunidad para desconectarte y disfrutar la tarde en un rinconcito de la bella Isla de Vieques.

Agradecele a Taina C
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Siempre que tengo la oportunidad de visitar la isla Nena hago todo lo posible por comer en Arena Mar.
En varias ocasiones he visitado este negocio, y no me arrepiento ya que siempre salgo satisfecha. Tanto el servicio como la comida son excelentes, para la calidad de la comida los precios son muy buenos y accesibles.
Las hamburguesas son riquísimas tanto la carne como el pan son confeccionados allí. Los mariscos también son una delicia, frescos y producto de la pesca local.
En fin en encantada con esta maravilla de lugar. Si andan por Vieques no duden en visitar Arena mar Café.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a frances200
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Tal vez los turistas extranjeros han tenido una mejor experiencia en este local que los turistas locales. Tres veces he visitado Sun Bay desde que este negocio abrió allí y las tres veces la experiencia ha sido bastante pobre. Sé por referencia que los dueños de este local son excelentes personas. Por lo tanto, esta reseña va dirigida a exhortarlos a mejorar su servicio con clientes locales, y a advertir a los puertorriqueños sobre la experiencia real que van a encontrar.

Los precios en este negocio son para turistas. $10 por un hamburger, $9 por un burrito, y así por el estilo. Si el hamburger fuese una cosa sabrosa, bien diría que vale la pena y los pago sin problemas. Después de todo cuando se está de vacaciones se paga lo que sea por lo mejor. Pero tanto las hamburguesas como el resto de la comida dejan mucho que desear. La carne es sosa y el hamburger seco. El burrito de pollo, por su parte, no es más que un montón de lechuga con pollo de lata mezclado con mayonesa. Los chips de complemento son plantillas sosas que han absorbido una tonelada de aceite.

El tiempo de espera también es excesivo. De entrada te advierten que la comida se tardará media hora en llegar a la mesa, pero debes prepararte para esperar mucho más. La cuenta, si no se lo recuerdas, nunca llega. Y repito, esta ha sido mi experiencia en múltiples ocasiones. He ido tres veces a quedarme fines de semanas completos y siempre ha sido lo mismo. También tienes que escoger bien a quién le haces las preguntas. El dueño es amable, pero el resto de los empleados muestran obvio desagrado cuando se acerca un boricua a hacerles preguntas en español. La última vez me acerque a un joven mesero bastante joven, casi un adolescente. Le pregunté si aceptaban ATM. Me miró de arriba a abajo y me respondió con cara de enfado en un acento matizado por el inglés que sólo aceptaban VISA. Estando allí sentada podía ver evidentemente la diferencia en el trato con los turistas extranjeros y los locales. No miento ni exagero. Trátenlo y verán.

En fin, si te vas a quedar en Sun Bay, puedes contar con este local para casos de emergencia, pero nada más, y ya sabes los precios que puedes esperar. Cuando estaba planeando mi última visita allí estaba buscando reviews de restaurantes para asegurarme de antemano de tener varios en mente. Cuando ví los reviews de este me sorprendí porque mi experiencia siempre había sido mala allí. Pensé que tal vez habían cambiado de administración y me fui con solo esta opción en mente. Error total.

Fecha de la visita: marzo de 2015
2  Agradecele a Viajando P