“Lo mejor de Vieques para comer”
Opinión sobre el Rincon del Sabor

Rincon del Sabor
Clasificado como N.º 19 de 73 Restaurantes en Isla de Vieques
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Comida: Mariscos, Comida rápida, Puertorriqueña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber comido en par de lugares. Ya que no hay muchas opciones, nos recomendaron este lugar y fue la gloria....Para comer este lugar es el mejor servicio excelente...las muchachas super rapidas. Éramos 8 con platos distintos y nos sirvieron super rapido...fresquesito...y exquisito. .. y económico...Mucho exito el mejor mofongo que nos hemos comido ...

1  Agradecele a ana s
Rincon D, Propietario en Rincon del Sabor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Escribí tu opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Truly the best food I had at the island! affordable prices and very good portion!

Realmente el mejor lugar para comer en la isla. La porción que sirven da para dos y los precios son muy buenos. El mejor Trifongo de mi vida y el arroz mamposteao tiene un sabor único! Debes visitarlo! Es un food truck bien localizado y con lugar para sentarte al aire libre! El personal es muy amable!

1  Agradecele a Yesmin C
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio Rápido, comida deliciosa y precios razonables. Mofongo y trifongo super riquísimo. Mojaditos y se comía solo. Me cayo la comida de show.

1  Agradecele a jsc-sifonte
Rincon D, Propietario en Rincon del Sabor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Muy buen servicio, rápido y eficiente, precios razonables y comida con sabor tropical. Atendido por sus dueños. Excelente para almorzar en familia al aire libre.

2  Agradecele a zachyy
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

La comida estaba muy buena y el servicio tambien estoy bueno. Buena opcion para el que le guste la comida criolla.

1  Agradecele a NilkaR2