Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 72
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Pagerie(Trois-Ilets)
US$ 201
US$ 115
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 104
US$ 89
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Hotel Le Panoramic(Trois-Ilets)
US$ 110
US$ 106
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bambou(Trois-Ilets)
US$ 148
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Carayou Hotel & Spa(Trois-Ilets)
US$ 180
US$ 140
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Imperatrice Village(Trois-Ilets)
US$ 100
Expedia.com
Mostrar oferta
Hotel La Pagerie(Trois-Ilets)
US$ 218
bedfinder
Mostrar oferta
La Suite Villa(Trois-Ilets)
US$ 320
US$ 311
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (842)
Filtrar opiniones
843 resultados
Calificación de viajeros
124
303
219
118
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
303
219
118
79
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 843 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Un lugar lleno de grupos de jubilados franceses. Desayuno correcto. Un bar de playa con unos horarios extrañísimos. Cerraban a las 4 de la tarde, así es que por la noche no podías tomarte una copa frente al mar. Un hotel que fue y que ya no es.
Habitaciones muy ruidosas que dan a calle o a pequeño camino que usa la gente para acceder a la playa pública. Tuve muchos problemas con el aire acondicionado y con la llave de habitación, que fallaba día sí, día también.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a calle ruidosa o a pequeño camino que usa la gente para acceder a la playa. Horrible.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Eric F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de permanecer una semana en este hotel. Al llegar, el personal de puerta no fue muy atento. La habitación que nos dieron era amplia, las camas cómodas, pero todo muy viejo. El hotel necesita renovarse por completo, creo que tuvo tiempos mejores.
El segundo día hubo una discoteca con una música tecno insoportable y a todo volumen
hasta las 2 de la mañana!
Llamamos varias a veces a recepción quejándonos y parecían resignados, diciendo que se lo comentarían al manager. La queja fue unánime en el hotel.
Al día siguiente fuimos a hablar con el manager Yves Jaquet para quejarnos, tuvo una actitud absolutamente indiferente, que venía a decir... Me trae sin cuidado. Ni una disculpa, no soy persona de quejarme, pero lo que allí ocurrió fue una indecencia.
Además nos dijo que habría dos fiestas más, por lo que decidimos abandonar el hotel.
Fuimos a recepción, cancelamos las noches pendientes sin problema, y nos fuimos al hotel cercano La Pagerie, donde fueron muchísimo más atentos. Aunque este hotel no tiene la ubicación del bakoua, la utilización de las playas es gratuita, por lo que íbamos a la playa del bakoua en tres minutos todos los días a disfrutarlas.
La comida y precios en el bakoua también muy caros, pedimos una botella de vino blanco, muy normal, y nos cobraron 41€, en el restaurante para cenar muy poca gente, las camareras quitándose el zapato para matar cucarachas, y luego nos servían el plato, muy poco profesional.
Por último diré que trois islets tiene la estructura de un hotel grande abandonado en el
Mismo centro, y que da un aspecto muy decadente a la zona.
Un saludo a todos

  • Estadía: julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a javier l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de enero de 2008

Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez de la parte de las antillas francesas Como el año anterior escogimos la isla de Guadalupe y nos alojamos en el Sofitel de la Auberge de la Vielle Tour y todo fue perfecto ningun comentario al respecto este año escogimos Martinica y decidimos alojarnos en la misma cadena de Hoteles Sofitel Bakoua pensando que estas cadena tienen la misma politica para todos sus hoteles.
El viaje fue todo perfecto y ademas este año venia mi hermano con nosotros y le habiamos hablado de lo fantastico que era el hotel por la experiencia del año anterior y por como nos lo habia vendido la agencia.Ademas tambien lo estuvimos mirando por internet.
Lo unico que coincide con la realidad con lo que te venden es la piscina, la playa, los jardines ,la vista y la situacion.Con referencia a las habitaciones una gran decepcion.Nos lo vendieron como 5 estrellas no tiene ni la calidad ni los servicios de un 5 estrellas pero lo bueno es que te lo hacen pagar.Ya sabia que no era un destino barato pero si pagas que te correspondan . Ocho noches habit individual mas 1doble con desayuno mas viaje pagamos alrededor de 8.000 euros nada barato por lo que nos encontramos al llegar al hotel.
Al dia siguente de llegar tuve que llamar a la agencia de viajes donde habiamos comprado el paquete para manifestar nuestra disconformidad en relacion a la habitaciones que nos habian asignado .Viejas, oscuras y los baños tercer mundistas.Esto no se puede permitir en un 5 estrellas.La agencia me dijo que no me preocùpara que intentarian arreglarlo pero que yo desde alli
les exiguiera que medieran las habitaciones de la parte renovada.La chica de la direccion de reservas del hotel dijo que solo tenian nueve de renovadas y que si queriamos una de ellas habiamos de pagar un suplemento ya que eran otra categoria no habiamos pagado poco que otra vez teniamos que pagar 700 euros mas.Nosotros decidimos que no pagamos y volvimos llamar a la agencia de viajes que le dimos tres opciones: cambiar de habitacion,cambiar de hotel o que nos prepararan los billetes para volver.Al final como veiamos que todo esto nos iba amargar las vacaciones nos bajamos los pantalones vulgarmente hablando y pagomos el suplemento que tambien tengo que decir que nos lo arreglaron a la mitat 350 euros pero una vez pagado aperecio la encargada de recepcion y le dijo a la chica que no pagaramos nada una vez ya lo habiamos hecho entoces nos dijo no os preocupeis ya lo arreglaremos con los extras al final de la estancia.Llega el dia de marchar pagamos la cuenta no reclamamos nada pero la palabras de la buena señora se las habia llevado el viento.
En referncia al buffet de desayuno ni comen!!!!
En general mi impresion desepcionante .Mal servicio ,dejadez y la limpieza deja mucho que desear
No penseis que estoy exagerando ya que hablo con experiencia yaque yo tambien tengo un pequeño hotel familiar en la costa y un restaurante .Y cuando vuelves de vacaciones cuando te preguntan que tal lo que tu quieres decir que todo ha ido perfecto.
Suerte tuvimos que la isla es magnifica y su gente encantadora
a la que nos oian hablar español se deshacian para poder hablar con nosotros. los restaurantes de alrededor del hotel perfectos al igual que sus comercios.
En cuanto al hotel creo que la cadena accor tiene que hacer una reflexion sobre el bakoua en Martinica desde mi punto de vista como persona que vivo directamente del turismo creo que lo mejor seria que lo cerraran y lo renovaran porque creo que esto a la larga los perjudica.Yo despues de esta mala experiencia y que nadie haya querido hacerse reponsable de lo que creo que yyo estava exigiendo mis proximas vacaciones no volveran a ser en ningun hotel de la cadena accor ni el viaje de la mayorista EXOSTISME que tambien tien buena parte de culpa ya que ellos comercializan el viaje
Saludos Mª angels
A y cuando tenga las fotos pasadas al ordenador las publicare para que veis que no invento nada

  • Estadía: enero de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a H_LaGoleta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estadía: febrero de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones