La Dunette(Ste. Anne)
US$ 102
  • Desayuno gratis
  • Frente al mar
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 139
bedfinder
TripAdvisor
Orbitz.com
4.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Malísimo este club med!!! Si no hablas francés no tenes como comunicarte!!! Ni el encargado del village se toma el tiempo de hacer las traducciones al inglés como si lo hacen en otros villages
Los GOs tiene banderitas de idiomas que entienden pero no hablan!!! UNA VERDADERA VERGÜENZA Y UNA PENA que no te adviertan que si no hablas francés te vas a perder de actividades recreativas como de la información adicional de las otras actividades.
Solo Victor un GO muy amable está capacitado con muy buen trato y manejo de idiomas, el resto no parecen empleados de una empresa como el club med.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica C
Opinión escrita 8 de enero de 2017

En general todo correcto y la ubicación magnífica. El resort tiene lo esperado pero realmente se nota el paso de los años en muchos lugares, especialmente en las habitaciones. El servicio en ciertas ocasiones poco diligente y en general poco amigable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradecele a alfonsoe1969
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una playa inmensa que bordea el mar del Caribe las vistas son impresionantes
Las habitaciones no son muy modernas pero muy amplias y muy agradables las que dan directo al jardín son muy cómodas y se puede ir a la playa directamente
Hay un montón de actividades náuticas desde Aqua gym Snorkeling tabla de padel, Winsurf
Hay tb clases de fitness muy dinámicas y muy divertidas
El equipo de animadores es encantador tienen una energía y una vitalidad que realmente es impresionante
La comida es muy variada y de muy buena calidad hay desde buffet de ensaladas buffet temáticos siempre muy apetecible muy abundantes y las salas de los restaurantes con vistas al mar son super agradables
Un sitio muy recomendable para descansar pasar unas vacaciones en familia hacer deporte y relajarse del estrés de la de la ciudad

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a loiseau1965
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Acabamos de llegar del club Med de Martinica toda la familia ( 28 personas). Todos los veranos, desde hace 25 años viajamos todos juntos a un Club Med. A Martinica volviamos por segunda vez después de 23 años.
Tengo que decir q el sitio donde está ubicado es excepcional y las instalaciones también están bastante bien pero nos ha defraudado el trato recibido por un chef q nos ha recibido y despedido unicamente, no ha tenido ningún gesto de proximidad con un grupo que llevamos pasando el verano tantos años en el Club Med
Por otro lado, me parece impresentable que nos cobren 50 euros por acceder a Wifi cuando además en muchas zonas( las habitaciones) no funciona.
Tampoco nos ha gustado nada que estando el hotel lleno se permita la entrada a pasar el día a gente externa con lo que el Club está "abarrotado" , formandose colas interminables en el bar, los restaurantes, el self service, incluso teniendo que esperar para poder tener mesa.
La comida y los espectaculos no son los habituales del club Med: mucha lechuga, salsas y hamburguesas sin una colocación atractiva como normalmente hemos encontrado en otros clubs. En resumen, sitio precioso y servicios muy flojos

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a KELA22
Opinión escrita 12 de febrero de 2011

No esta masificado, es muy tranquilo y bonito.
Playas: son tipo calas. la arena es muy bonita, el agua calentita, pero al entrar al agua siempre pisas algas, pepinos de mar, y no mola.
Actividades: esta bien, yo hice esqui acuatico que eso lo tienen muy bien organizado porque hay un muelle enorme y sales directamente de alli y hay muchas lanchas y monitores y esta muy bien, no hay esperas largas. También hice snorkeling, y me picaron unas medusas pequeñitas, y no vi ni un pez de colores. También hice Windsurf pero el monitor no me hizo mucho caso. Tambiñen hice kayak. Lo mejor, la excursion en Jetski, pero se paga aparte.
EL HOTEL: las habitaciones excelentes, al menos la mia que estaba en un sector donde el edificio tiene tres plantas. Lurgo habia otras en tipo bungalows, pero esas no me gustaban por fuera.
EL SPA: MAGNIFICO!!!!! lo mejor
La piscina: BIEN
La Restauración:
Hay un restaurant de buffets y se come bien. Hay un bar con snacks por las tardes pero es que tenia siempre mucha cola.
CONCLUSION:
Por lo q pagamos nos esperabamos algo mejor, pero lo pasamos muy bien y no tenemos queja. Esta bien. El Resort es grande, si, pero muy a tamaño humano, o sea, no es gigantesco que te pierdes. Habia gente pero no era sofocante de personas. Las playas bonitas pero dentro del agua no.
Club Med es divertido, pero no es un hotel de lujo. La atención es buena y siempre tienes monitores o animadores que se precupan de que todo este bien, pero no es que tengan servicio de desayuno en la cama, ni que t traigan el melon a la playa. no.
Yo lo recomendaría, pero no pagaría tanto dinero.
Recomiendo el SPA

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos