Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hôtel Villa Lodge 4 Epices(Grand Cul-de-Sac)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 525
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pearl Beach Hotel(Saint-Jean)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 393
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Sereno Hotel(Grand Cul-de-Sac)
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (241)
Filtrar opiniones
241 resultados
Calificación de viajeros
208
22
6
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
208
22
6
3
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 241 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un evento el cual organizaron espectacularmente, música, todas las comidas de picar así como la bebida.
Muy corteses en él área de bar junto a la playa, pudimos ver una de las habitaciones muy limpia y confortable con un balcón frente al mar.
Probaremos las habitaciones en nuestra Siguiente visita a la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Viajero-99W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mdobbels, General Manager en Le Barthélemy Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Señor,

Le Barthélemy le agradece por su amable comentario acerca de del hotel y del equipo. Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próxima visita en Saint Barths.

Saludos soleados,
Marc Dobbels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Un hotel de lujo! ubicado en una de las mejores playas en mi opinión, con un mar tranquilo, sin olas, pero que si se nada un poco se llega a las olas, además se puede caminar varios metros y se llega a un sector donde abundan las tortugas y los peces, precioso! El hotel ofrece incluido en el precio canoas, snorkells y tablas para stand up el tiempo que uno quiera. Las instalaciones del hotel son increíbles, súper modernas, bien pensadas y con muchos detalles de diseño, todo muy fino y elegante con estilo playero. La habitación súper cómoda y preciosa, todo pensado, están en todos los detalles para que uno no tenga que ocuparse ni preocuparse por nada. La atención es perfecta, son ubicados, amables y respetuosos, no dicen nunca que no, te dan todo lo que pidas y te ayudan siempre. La comida es deliciosa y el desayuno también está muy bien. Si bien es caro, todo St Barth lo es y uno ya sabe a dónde va, sin embargo, hay hoteles, a mi entender, de la misma categoría que cuestan el doble y no son tan finos, son como más exuberantes.. depende del gusto de cada uno pero para mi no se justifica pagar más. Además nosotros contratamos una tarifa que no era frente al mar porque la página no la ofrecía y lo solicitamos y nos lo dieron sin cargo. El mismo precio incluía también el alquiler de un auto durante toda la estadía y una canasta de picnic con cosas deliciosas. Lo único que no me encantó fue el spa, ya que aún no está construido y solo ofrecen masajes (con costo demasiado alto para lo que brindan) y manicuría, entonces creo que eso tendrían que avisarlo... pero más allá de eso, todo increíble, súper recomendable!!

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Rocio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mdobbels, General Manager en Le Barthélemy Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimado Senor…

Muchas gracias por su increíble y amable comentario.

Notamos su aviso sobre el spa y lo tomamos en cuenta

El quipo de Le Barthélemy le agradece y espara verle una proxima vez.

Marc Dobbels
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mdobbels, General Manager en Le Barthélemy Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mdobbels, General Manager en Le Barthélemy Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mdobbels, General Manager en Le Barthélemy Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones