7.909 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Buscábamos un hotel tranquilo de lujo para disfrutar de unos días de relax, cada año visitamos el Caribe y en esta ocasión optamos por Sta Lucia , En La Toc Sandals lnos quedamos cuatro días y posterior mente visitamos el Hotel Sugar Beach y Cap MAISON
De los tres hoteles este fue el peor calidad precio , habitación de precio elevado y pocas prestaciones , comida regular salvo en el Restaurante Francés La Toc , personal poco profesional y poco amable ( salvo el mayordomo Ronald )

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de precio entre. Las básicas y las villas no justifica pagar el doble por una superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Octubre2014
Rayne M, Online Review Coordinator en Sandals Regency La Toc, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Gracias por su opinión de Sandals Regency La Toc. Extendemos nuestras más sinceras disculpas que su estadía en nuestro resort no fue como lo esperaba. Su mensaje se le hará llegar a los departamentos correspondientes para su revisión. En caso de necesitar asistencia adicional en este momento, por favor no dude en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo electrónico customerservice@grp.sandals.com y ellos con mucho gusto le asistirán en todo lo que necesite. Esperamos que reconsidere hospedarse con nosotros en un futuro cercano. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle nuevamente que somos los líderes en servicio y calidad en el Caribe.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos una villa con piscina por 1500 dólares la noche . Bungalow no independiente adosado con otro apartamento planta superior piscina de agua helada y minúscula baño tipo aseo cero intimidad , ruidos de cañerías ....

El complejo ofrece estancias desde 250 dólares hasta 3000. . Aunque prácticamente todos disfrutan del mismo espacio restaurantes ..
Perfecto para el que paga 250. Fatal para el que paga 2000, no han creado zonas diferenciadas por lo que si deseas tomarte una copa tranquilo deberás soportar a los jóvenes que llevan bebiendo desde las 11 de la mañana
En general el personal es desagradable tuvimos que reclamar al mabager ... Agradecer a nuestros mayordomos Genevieve Ronald y Glen el esfuerzo por intentar que nuestra estancia fuera agradable
Complejo diseñado para el gusto Norteamericano , nosotros y nuestros amigos los únicos europeos

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barcelonaviaje

Lamentamos que su estadía Sandals Regency La Toc no haya sido como la esperaba. Siempre queremos ofrecer a nuestros huéspedes una fantástica experiencia y aunque nos alegramos saber que sus mayordomos hicieron muchos esfuerzos para asistirle, sentimos mucho que su estadía no fue de su completa satisfacción. En Sandals valoramos profundamente los comentarios y opiniones de cada uno de nuestros huéspedes y nos esmeramos por mejorar constantemente en todos los aspectos. Su mensaje se le hará llegar a los departamentos correspondientes para su revisión. No dude en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo electrónico customerservice@grp.sandals.com en caso de necesitar asistencia adicional. Esperamos que reconsidere hospedarse con nosotros en un futuro cercano. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle nuevamente que somos los líderes en servicio y calidad en el Caribe.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar por mi luna de miel y esta muy bonito pero a lo mejor tuve la mala suerte de Los buttlers (mayordomos) abra y cherman no los pidan no los recomiendo muy mal servicio nos dejaban esperando y por parte del hotel mal servicio para limpieza del cuarto, fuera de eso felicito y me quito el sombrero con titus y kayson muy amables, gentiles todo a tiempo y forma, no se dejen engañar con la sesion de fotos gratis por que NO LO ES!, pero si estan padres las fotos, recomiendo el restaurante armandos y la toc excelented lo contrario a neptunos, la suite con alberca privada seria mejor con la agua tibia o poder apagar el chorro de la cascada ya qie esta super fuerte o almenos asi me toco, si vuelvo ir a sandals pero ya no pagaria servicio por buttler pq hasta el último dia dejamos de caminar y tener el buen servicio que nos ofrecieron kayson y titus, los primeros mejor ibamos por nuestras cosas o caminábamos y si es muy cansado pq vas a relajarte

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Many L
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

que puedo decir , creo esta es una de las islas mas hermosas, verde de vegetacion y con cerros , lo que es raro de ver , el hotel apoteosico al igual que todo lo que habia , y ofrecia , el personal de primera como todo se veia impecable y las otras locaciones que son del hotel tambien, los restaurantes de ensueño , es como estar en el paraiso y para que decir lo hermosa que es la palya, lo mejor fue la suitecon piscina privada Sanctuary SV.lo recomiendo a ojos cerrados , no pueden dejar de ir , i son tan pateperro como nosotros. Estuvimos hace unos años y las personas que ido despues de recomendarselos han llegado dichosos, si van no se arrepentiran ni olvidaran jamas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites son de ensueño una mas lindas que otras y si quieres hay unas villa suite BP con mayordomo y otras con dos pisos en fin uds deben decidir cual prefieren.tremendamente recomendable, si pueden nos dejen de hacerlo.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a YOLISSIMA
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

la pasamos bien y lo unico que en esos hoteles no se aceptan ninos

Estadía: marzo de 2008, viajó con amigos
1  Agradecele a saroza2009