“No vale lo que cobran”
Opinión sobre el St. James's Club Morgan Bay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
St. James's Club Morgan Bay
En el puesto n.º4 de 13 hoteles en Gros Islet
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionada del hotel, primero me hicieron el cobro completo por la estancia un mes antes por 350 USD por noche. Es muy caro y no hay internet en las habitaciones, sólo en el lobby por lo que la gente se junta ahí y pues derepente se pierde la señal. Luego al tercer día al llegar en la tarde a mi habitación, percibí un olor fuerte tipo a gas, llame a la recepción y a housekeeping y comentaron que iban a mandar a alguien y llegó 40 min después y solo hecho aromatizante a la habitación, despues de 2 horas me comentaron que fue un derrame de algun quimico, que bueno que no fue una emergencia. El personal en el restaurant es amable pero no sonrie, la habitacion fue amplia, cama comoda, la caja de seguridad es pequeña como para una mini tablet y el pasaporte. Revisar bien su estado de cuenta al salir porque sino te cobran una donacion por noche. El paseo en el bote es entretenido.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a karina j
GuestAmbassador01, Manager en St. James's Club Morgan Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Querida Karina,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia! Siempre esperamos ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones fantásticas, y nos quedamos increíblemente desalentados al oír que nuestro complejo no satisfacer sus expectativas. Sin embargo, no nos sentimos esta crítica es una representación exacta de nuestro complejo.

Como se anuncia, Wi-Fi de cortesía sólo está disponible en nuestro vestíbulo principal. Sin embargo, los huéspedes pueden comprar un plan en la habitación. El costo es de $ 10 (US) al día o $ 50 (US) a la semana. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de donar fondos a nuestra organización benéfica local, pero esta opción no es obligatoria. Tampoco hacemos pagos automáticos por donaciones.

Apreciamos su tiempo y consideración, y esperamos sinceramente que esta respuesta ayudó a aclarar cualquier malentendido. Esperamos sinceramente que usted reconsidere su decisión, y únase a nosotros para unas vacaciones mucho mejor en el futuro!

Atentamente,

St. James's Club Morgan Bay, Santa Lucía
Administración de personal

Escribí tu opiniónOpiniones (6.312)

Opinión escrita 3 febrero 2013

En perfecto estado atletico deberas llegar a este hotel !!
Debes estar preparado para bajar una larga cuesta para llegar a el loby
pileta, playa y restaurantes.
Un largo camino te llevara desde el cuarto por un sendero, o podras bajar por una escalera de cantidad de escalones.
No vallas a olvidarte algo en la habitacion porque no creo que tengas ganas de volver.

Llegamos muy tarde por culpa de Liat que nos demoro el vuelo, despues de avisar por telefono que llegariamos a esa hora pedimos nos lleven cena a la habitacion. Lo hicieron pero el plato servido tenia una feta de jamos, una de queso 2 pancitos, manteca y una fruta.
el frigobar vacio y ante nuestro reclamo las bebidas se sirven solo en los bares.

La habitacion era una suite muy buena y grande con vista al mar y con todas las comodidades.

El problema para nosotros era la lejania de todo .
La playa, pileta y comidas eran satisfactorias pero el lugar es muy grande con mucha gente y eso que no es temporada alta.
No volveria y creo que hay mejores opciones por el dinero pagado.
Otra cosa es el Wi Fi, solo en el lobyy y en un sector cercano a la pileta.
El personal de check in bastante hosco.
Los demas encantadores y serviciales.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a miguel w
Opinión escrita 25 junio 2008

St Lucia es muy interesante, muy bonito y merece la pena echarlo un vistazo... pero no pertenece al Almond Morgan Bay.

La ayuda generalmente la prestaban con mal humor, evitaban el contacto ocular, parecían odiar su trabajo (9 de cada 10 aunque alguna vez nos encontrábamos a algún miembro que era un poco menos hostil). Los camareros de los restaurantes eran poco amables.

Sin embargo, la habitación era preciosa, bien equipada y limpia. De vez en cuando olía a sumidero en el edificio.

La playa daba risa, no creo que supere los 137 metros de ancha, con arena que ha descargado un camión, sin surfing, y a veces se veía basura y colillas.

Las excursiones fuera del hotel eran muy interesantes. Guías educados, divertidos y bien informado.

La comida era horrible, la mantenían bajo lámparas calorífica; la fruta fresca la dejaban fuera a temperatura ambiente y moscas volando por allí. Los pájaros volaban dentro por las terrazas del restaurante con excrementos a la vista.

En el paquete de todo incluido servían una cerveza caliente, ron y licores baratos con camareros desinteresados.

La ubicación no es nada especial. Castries es un viaje de un día en un crucero sin atractivo . Si vuelvo a St Lucia, reservaría un hotel más cerca de Pitons.

Agradecele a c7alt
Opinión escrita 27 enero 2007

Fuimos para casarnos por segunda vez, los niños, la familia y los amigos vinieron la segunda semana de nuestra estancia. Hemos leído quejas de otros clientes antes de ir pero debo decir que fueron infundadas... y probablemente escritas por gente proclive a quejarse de la vida. Fácil ingreso, los edificios en los jardines están bien cuidados con la mayoría de las habitaciones con buenas vistas pero siempre con los mismos niveles de calidad dentro con independencia de lo que pagues. La comida era muy buena en los cuatro restaurantes y no habían porciones pequeñas tal como decían algunos clientes en las reseñas. Sonríe y cuéntales chistes a los miembros del personal y ellos te responderán de la misma manera -es una sencilla lección de psicología. Nos casamos en la playa que había al lado. Fue fabuloso. ¡Marilyn la organizadora de la boda nos dio todo lo que necesitamos y nada supuso ningún problema! Éramos 14 de todas las edades y lo recomendaría encarecidamente sin dudarlo para unas vacaciones tranquilas y para disfrutar de los deportes de agua también.

14  Agradecele a TriciaB
Opinión escrita 9 diciembre 2006

Estuvimos en una boda en este resort. Se trata de un resort más bien pequeño, poco íntimo, incluido los dos sitios de la boda (pérgola y playa). La zona de abajo está bien limpia y bien conservada. Las habitaciones estaban bien y eran espaciosas, igual que el baño, pero la presión del agua de la ducha era patética. Bonitos artículos de tocador. El servicio de limpieza llegaba muy tarde y un día no limpió la habitación del todo. Los restaurantes variaban de servicio y estilo-he comido mejor en otros hoteles con menos estrellas que este. El personal del bar tendía a atenderte pensando en las propinas que le dabas. La playa es muy pequeña (corta), y el agua está bien oscura con arena y algas. La arena sin embargo era suave de tacto. Los deportes de agua eran divertidos. El resort podía ser más grande teniendo en cuenta la cantidad de clientes que habían, lo mismo vale para la playa; daba la sensación de estar superpoblada.

6  Agradecele a InternationalBYT
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gros Islet o cerca de este lugar
A 22,6 kilómetros
Cap Maison
N.° 2 de 5 en Cap Estate
A 10,1 kilómetros
Marigot Bay Resort and Marina by Capella
Marigot Bay Resort and Marina by...
N.° 2 de 4 en bahía de Marigot

¿Estuviste en St. James's Club Morgan Bay? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre St. James's Club Morgan Bay

Dirección: Choc Bay | St. Lucia, Gros Islet, Sta. Lucía (Previamente Morgan Bay Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Sta. Lucía > Gros Islet Quarter > Gros Islet
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles en la playa en Gros Islet
N.º  4 de hoteles de lujo en Gros Islet
N.º  4 de hoteles románticos en Gros Islet
N.º  4 de hoteles de spa en Gros Islet
N.º  4 de hoteles para familias en Gros Islet
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Gros Islet
Rango de precios: $ 4.516 - $ 21.561 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St. James's Club Morgan Bay 4*
Cantidad de habitaciones: 345
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el St. James's Club Morgan Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morgan Bay Beach Hotel Gros Islet
Almond Morgan Bay Beach Hotel
Almond Morgan Bay St Lucia
Almond Bay St Lucia
St. James's Club Morgan Bay Sta. Lucía, Caribe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?