Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.654)
Filtrar opiniones
1.654 resultados
Calificación de viajeros
1.243
254
93
39
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.243
254
93
39
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.654 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en otro hotel próximo y decidimos visitar La playa de SugarBeach, que es realmente increíble, situada justo en la base del Petit Piton.
La mañana fue perfecta, nos acomodamos en las tumbonas que el hotel alquila por 50$ US, el servicio aunque correcto y atento se muestra un tanto distante y frío. (Esto lo deberían mejorar)
Bueno, lo cierto es que la mañana resultó muy agradable en general, y decidimos cambiar nuestro hotel por el Viceroy SugarBeach.
Nos adentramos en las instalaciones para ver si había disponibilidad y gestionar la reserva.
Jamás me he sentido peor atendido por un personal de establecimientos de este nivel.
Theresa resultó ser poco educada y torpe en atender nuestras necesidades... Su mala gestión nos hizo salir huyendo con una sensación terrible de las formas altivas y prepotentes del hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a espacio_tranquilo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

Good day,
Thank you for your comments.
I am pleased to know that you had a wonderful time and that you enjoyed our facilities and offering when you visited Sugar Beach as a non-resident guest.
I am sorry that we were not pleased with Theresa’s approach. We would appreciate if you could provide us with more feedback regarding your encounter with Theresa so that we can ensure that our staff are doing and saying the right things. Please email lisa.jones@viceroyhotelsandresorts.com
Once again, thank you for your comments and business.
We hope to welcome you back in the near future as a resident guest.
Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de horas comiendo en el restaurante de la playa. La comida pésima, una hamburguesa y un sándwich, el pan de este último estaba atrasado mínimo tres días. Los dos platos más día cervezas 70 usd. Por este precio supones que te dejarán utilizar por lo menos el baño del restaurante pero no! Te mandan al baño público de la playa.
El staff es bastante mal educado, tuvimos que pedir los cubiertos, servilletas y el agua (aquí en todos los sitios lo primero que hacen es traerte agua). Cuando fuimos a dar una vuelta por la playa un staff de seguridad no nos dejo pasar a un trozo de la playa y aquí las playas son públicas. Paseando otro de ellos nos intimido para que nos fuéramos.
Si alguna vez vuelvo a este país jamás me alojare en este hotel por el trato recibido.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Agilica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2015
Traductor de Google

Good day,
Thank you for your comments about your day visit to Sugar Beach.
I am sorry to learn about your disappointments and concerns.
Your comments have been discussed with the various department heads to ensure that every visiting guest is satisfied with the services that we offer.
We would welcome the opportunity to serve you again to share the improvements we will make in light of your concerns.
Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones