Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sugar Beach, A Viceroy Resort
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ladera Resort(Soufrière)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Leisure Inn(Soufrière)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Villa des Pitons(Soufrière)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tet Rouge Resort(La Pointe)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Crystals St Lucia(Soufrière)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.466)
Filtrar opiniones
1.466 resultados
Calificación de viajeros
1.087
238
86
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.087
238
86
33
22
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.466 opiniones
Opinión escrita 21 noviembre 2015

Excelente complejo privado de lujo con arena de Mauricio, bungalows con decoración exquisita.
Es una urbanización compuesta con bungalows y villas de 1 a 3 habitaciones, todas disponen de piscina privada, salvo los bungalows en la playa , con jacuzzi, por su ubicación son los más elevados en precio entre 1.100.- / a 1.200 dolares dormir y desayuno, recomendamos la pensión completa unos 202 dolares por persona.
El buffet excelente y variado. La cena en el restaurante variada y sofisticada.
Fue una estancia perfecta salvo por la dificultar de realizar snorckle , los barcos llenos de turistas visitan constantemente la playa , y lamentablemente la zona se masifica.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son preciosos aunque si no estas en la zona de la playa dependes del schuttle para acudir a los restaurantes
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Barcelonaviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Good day,

Thank you for taking the time to share your comments.

It appears that your review is posted in the wrong place as reference is made to another property with the same name in Mauritius.


Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en otro hotel próximo y decidimos visitar La playa de SugarBeach, que es realmente increíble, situada justo en la base del Petit Piton.
La mañana fue perfecta, nos acomodamos en las tumbonas que el hotel alquila por 50$ US, el servicio aunque correcto y atento se muestra un tanto distante y frío. (Esto lo deberían mejorar)
Bueno, lo cierto es que la mañana resultó muy agradable en general, y decidimos cambiar nuestro hotel por el Viceroy SugarBeach.
Nos adentramos en las instalaciones para ver si había disponibilidad y gestionar la reserva.
Jamás me he sentido peor atendido por un personal de establecimientos de este nivel.
Theresa resultó ser poco educada y torpe en atender nuestras necesidades... Su mala gestión nos hizo salir huyendo con una sensación terrible de las formas altivas y prepotentes del hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a espacio_tranquilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2015
Traductor de Google

Good day,
Thank you for your comments.
I am pleased to know that you had a wonderful time and that you enjoyed our facilities and offering when you visited Sugar Beach as a non-resident guest.
I am sorry that we were not pleased with Theresa’s approach. We would appreciate if you could provide us with more feedback regarding your encounter with Theresa so that we can ensure that our staff are doing and saying the right things. Please email lisa.jones@viceroyhotelsandresorts.com
Once again, thank you for your comments and business.
We hope to welcome you back in the near future as a resident guest.
Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de horas comiendo en el restaurante de la playa. La comida pésima, una hamburguesa y un sándwich, el pan de este último estaba atrasado mínimo tres días. Los dos platos más día cervezas 70 usd. Por este precio supones que te dejarán utilizar por lo menos el baño del restaurante pero no! Te mandan al baño público de la playa.
El staff es bastante mal educado, tuvimos que pedir los cubiertos, servilletas y el agua (aquí en todos los sitios lo primero que hacen es traerte agua). Cuando fuimos a dar una vuelta por la playa un staff de seguridad no nos dejo pasar a un trozo de la playa y aquí las playas son públicas. Paseando otro de ellos nos intimido para que nos fuéramos.
Si alguna vez vuelvo a este país jamás me alojare en este hotel por el trato recibido.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Agilica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2015
Traductor de Google

Good day,
Thank you for your comments about your day visit to Sugar Beach.
I am sorry to learn about your disappointments and concerns.
Your comments have been discussed with the various department heads to ensure that every visiting guest is satisfied with the services that we offer.
We would welcome the opportunity to serve you again to share the improvements we will make in light of your concerns.
Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

Estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones