1.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015

Vista Espectacular, excelente servicio.Muy buen Restaurante y servicio de Bar. Todos los cuartos son bastante grandes y con vista al mar. Hay acceso a la playa de abajo que es del Hotel del mismo dueño.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a DiegoRFM
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Para empezar tengo que decir que si o si el que pueda tiene que ir a este hotel aunque sea una vez en la vida.
La primera impresion al ver nuestro Sanctuary (habitacion) fue del quedarnos boquiabiertos y sin habla, claro ya luego uno se acostumbra al hermoso paisaje ;)
A ver empecemos:
En cuanto a la infraestructura, me parece que esta muy bien disenado, aunque hay algunas partes/paredes etc que esta para renovar o pintar. Pero nada grave.

El concepto de habitacion de 3 paredes y piscina incluida es bueno, excepto que por la noche ingresan a la habitacion los sapitos de arbol o salamandras, lo cual no es muy agradable cuando uno a media noche se levanta al banio y ve un sapo en la ducha. Pero dejando de lado aquello, la habitacion tiene todo y mas de lo que se pueda necesitar (minibar, mesa amplia para desayunar en la hab., amenities de calidad, whirpool, una cama super cómoda, salita y por unica vez bebidas y lunch box de bienvenida complementarios)

En cuanto a la comida, ahi si no hay queja alguna. Desde Anse hasta Jade la comida y cocktails (sobretodo los de fruta fresca, digase por ejemplo coco) son EXCELENTES!!!

En cuanto al servicio, debo decir sinceramente que mas me gusto el equipo de Anse que de Jade, ya que los notaba mas amables y sinceros que a los otros y como si los demas pensaran oye si pagas este hotel deja una gran propina y si no dabas ya no te daban mucha importancia. La propina es una recompensa a un servicio de calidad y el hotelero trabaja para hacer feliz al cliente muy independientemente de la propina o otro ejm. un dia salio el chef a saludar a una pareja y solo eramos 3 mesas mas, podria haberse acercado a los demas y preguntar que tal les parecio la comida pero no lo hizo y esas diferencias no me agradan, ademas no eran 100 mesas a las que tenia que ir. Por eso me quedo con el equipo del Anse Chastanet, aunque tambien habia gente mas amable y sencilla como los de Housekeeping.
Precios....bueno el que va a Jade ya sabe a lo que se tiene que atener, los precios son "algo" caros.
...Cierto, cuando vayan a cenar al restaurante, llevar algun chal o bufanda porque corre demasiado aire y uno se puede enfermar de la garganta y que aburridas vacaciones pasarlas con fiebre!!!!
Tambien recomiendo el paseo en Catamaran, pasaran una tarde hermosa, navegando por el mar del caribe, escuchando buena musica y disfrutando de los cocktails y canapes. (Inversion: 100$ p.p)

En general, mas por el servicio decidi no darle los 5 puntos al hotel PERO reitero lo que dije al comienzo es una experiencia maravillosa que no se deberia dejar pasar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
10  Agradecele a KarinnaN
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2012

Fuimos con mi marido en abril a celebrar nuestro aniversario de matrimonio .........tomamos el paquete total romance , sencillamente espectacular, las instalaciones , la amabilidad de la gente que nos atendió, nuestro mayordomo personal Vito y Alain hicieron lo posible para que nuestra estadía fuera de las mejores , el restaurante del Jade es de 5 estrellas todos los días con sorprendentes menus ..... , el masaje en la habitación , los tours incluidos ...... En general todo 5 estrellas , excelente.

Estadía: abril de 2012
9  Agradecele a Ldaire
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de junio de 2008

Hola.
Reservamos nuestra luna de miel directamente con Jade Mountain 4 semanas antes de casarnos y por eso no íbamos con expectativas en cuanto al complejo ni en cuanto a Santa Lucía. Me quedé impresionado en cuanto salí de la sala de aduanas; el personal del complejo nos solucionó el transporte sin esfuerzo alguno y cuando llegamos me di cuenta de lo relajado que estaba gracias a que habíamos hecho la reserva directamente...

Nos recibió un personal acogedor y simpático y cuando no nos sentimos del todo contentos con nuestra primera habitación, nos hicieron sentir cómodos buscando algo que se pareciese más a lo que nosotros queríamos. Y de nuevo estuvo a la altura de nuestras expectativas; acabamos pasando casi dos semanas en nuestro santuario Sun Room. JC1 es, con mucha diferencia, la habitación más alucinante que te pueden dar; tiene un tamaño perfecto y está lo bastante elevada como para que le de el sol la mayor parte del tiempo. El color de la piscina es cautivador. Pasamos allí tres días y no nos podíamos creer a. nuestra suerte y b. lo bonitos que eran los alrededores y la habitación.

De nuevo no pudimos encontrarle defecto alguno ni a los camareros, ni a la plantilla del spa ni a la mujer de la limpieza, que no pudo hacer más por nosotros. Hicieron que nuestra estancia fuera incluso más especial.

Le recomendaría este sitio a cualquiera que necesite un descanso de una vida agobiante y corriendo las 24 horas del día. Para apreciar este sitio tienes que desconectar. Nunca, en toda mi vida en Londres, triste, frenética y privada de sueño, me di cuenta de lo maravilloso que es dormir al aire libre y lo feliz que te puede hacer contemplar los pájaros y el mar...

la gente que ha dejado comentarios negativos.
1. Mosquitos: vas a tener que soportarlos de todas maneras, lo que tienes que hacer es poner la mosquitera cuando se ponga el sol y encender las velas antimosquitos. A mi no me picaron ni una vez en DOS semanas que pasé allí. 2. La temperatura de la piscina: está bien, te acostumbras a que esté fresca. 3. La rapidez del servicio: la verdad es que te ayuda a desconectar y sumarte al ritmo de vida del caribe, ¿qué prisa hay?

La comida era fantástica y disfrutamos de cada comida; especialmente del Mahi Mahi local y del menú indio del chiringuito de la playa, ¡era el mejor! Un par de cosas que te recomiendo que hagas mientras andes por allí. a. Bucea en ambos lados de la bahía y busca tortugas/caballitos de mar. b. Ve a la noche caribeña "Jump up night" de los martes, ¡es muy divertida!

c. Come en el restaurante Jade y prueba todos los platos que ofertan. d.Ve a escuchar al grupo que hay en Tree Tops los jueves por la noche e invita al tío de los bongos a una Guiness ;-)

Agradecele a Mills2977
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de junio de 2008

Las palabras se quedan cortas a la hora de describir la belleza y los detalles bien pensados que alcanzaban la perfección. El concepto de mayordomo abundaba más en la privacidad, el servicio y cada detalle sin afectar la primera. Su gastronomía, junto con un entorno increíble, un maravilloso cielo cubierto de infinitas estrellas nos hacían vivir momentos extraordianrios. Volviendo a la habitación, descubrimos que nuestra jacuzzi estaba preparada, iluminada con velas para crear un verdadero interludio romántico. El señor y la señora Troubetzkoy lograron realizar cualquier sueño imaginable. Una imagen vale más de mil palabras.

Agradecele a VBiaggi