2.387 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del Front Desk no tiene ganas de resolver problemas de los pasajeros. Agradezco solo al Sr. Elvis, el cual se mostro muy solicito y gentil. Ojala los entrenaran para que sepan lidiar con personas que viajan durante muchas horas con niños y se encuentran con trabas. Y como si fuera poco, nos han robado las toallas de pileta y un traje de baño del porche de la habitacion 1005. Viajo todos los años a all inclusives y nunca me paso nada parecido. Lamentablemente por mi experiencia, no aconsejo la estadia en este hotel. Daniela.

Estadía: marzo de 2017
6  Agradecele a Daniela S
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Gracias por su comentario. Estaremos compartiendo sus experiencias con nuestro equipo de gestión de resorts.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y la playa es la mejor de la isla, no tiene bajada abrupta en el mar, no tiene algas ni piedras ni olas. En cuanto al hotel las habitaciones son lindas y la limpieza es buena, en cuanto a la comida (había para comer a la carta pero nos dijieron que había 20 personas con all inclusive y sacaron las cartas y solo servían buffet) no estaban preparados para el all inclusive que venden y la comida es muy escasa y sin variedad. Otro tema es el servicio que es NULO, directamente no existis, te tenes q poner la mesa, buscarte servilletas, agua, lo q necesites, realmente una vergüenza. Solo nos atendieron bien Edy y Elvis que están en la recepción, el colombiano en la barra y Rosa y Gilberto, que cuando teníamos suerte y justo les tocaba su turno nos atendían como corresponde. Una lástima que con tan linda playa y hotel no se fijen en estas cosas. Otra cosa que no está buena es que te hagan firmar los tickets de todo, si de todo, lo que consumís.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabysanpedro
Divi2017, General Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind review of our resort! We are delighted that you have enjoyed our resort amenities and the service of our friendly resort staff. Our entire staff is very appreciative that you took the time to share your comments with us, so thanks again! Sincerely, Celine

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Los servicios buenos, hay actividades para hacer en mar, ginmasio, habitaciones cómodas, cafetera Starboks, comercios dentro del hotel, contratacion de tours, yacuzzis y varias piletas, todas las noches hay grupos de cantantes. Los huéspedes son en su mayoría norteamericanos y europeos. Se habla ingles hay personas que hablan español. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos frente a la playa y con régimen all inclusive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz A
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy hospedada aquí pero no quiero olvidarme nada así que redacto mi opinión ahora.
NADIE HABLA ESPAÑOL. Te tratan muy mal cuando saben que sos latinoamericano. Nadie se esfuerza para que entiendas. Las excepciones son Enrique en el bar, muy amable; Jeremy también en el bar y Nigel que, aunque no habla español, siempre tiene una sonrisa y buen trato.
Debes dejar un depósito de $300 dólares con tarjeta de crédito, a devolverte cuando dejes el hotel. Yo contraté servicio All Inclusive y nos hacen firmar todos los tickets de lo que consumimos (deseenme suerte al hacer el check out).
Contratamos una habitación de tipo Suite con dos camas separadas (porque viajo con mi mamá) y al llegar la habitación era super amplia, el baño enorme pero sólo tenía una cama matrimonial y un sillón. En recepción solo pudieron resolver enviarnos a una habitación de menor categoria habiendo firmado un consentimiento escrito de que no reclamaríamos.
La arena es oscura, gris. El paisaje es muy bonito. Las instalaciones son muy amplias, hay suficientes reposeras y sombrillas.
El segundo día bajamos a la playa y al volver a la habitación cerca de las 18hs constatamos que no habían limpiado. La encargada de la limpieza dijo que "habiamos dejado el cartel de «no molestar»" cosa que no hicimos. Durante el turno noche conseguimos que limpiaran.
La atención en el mostrador donde entregan las toallas es malísima, tienen muy mala onda. Al igual que en el restaurant, quisimos ir pasadas las 21hs y no nos dejaron cenar porque "ya habia cerrado" cuando el cartel decía que cerraba 22hs.
La comida es muy rica. El desayuno es la peor, la cena en el Pureocean es lo mejor, pero la atención es pésima. No hay servicio de mozos en la playa si sos All Inclusive, nadie te pregunta si necesitas algo.
Los espectáculos de entretenimiento son malísimos. No hay grupo de animación ni variedad de actividades.
Para ir al centro de Phillipsburg el camino es corto pero hay muchas subidas y bajadas, a partir del Sonesta Great Bay se pone más llano y llevadero.
Lo mejor del hotel: la comida, Enrique, Jeremy y Nigel.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Flor B
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Alquilamos un departamento en este hotel porque conociamos la cadena, fuimos a uno de Aruba, y por supuesto no falló. Quiero destacar ante todo la amabilidad de la gente que trabaja en él, supera amplimanete a la gente de Aruba. En cuanto a las intalaciones tiene todas las necesarias para pasar unos días soñados, además esta cerca de Philipsburg, si les gusta caminar , un lindo paseo.Excelente wifi, sobre todo para los niños, departamentos amplios, vistas increibles y como la playa está en una bahia resulta excelente ya que no tiene viento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Marce009