“Excelente es poco!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos veces, y hubiéramos ido muchas más si el tiempo en la isla nos hubiese dado.
La comida y la atención fueron por demás excelentes!
Sin duda lo recomiendo!

Agradecele a Paugae90
Escribí tu opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant que se parece a un buen vino. Más años pasan y cada vez mejor. Si bien las pastas son la especialidad. Los risotto, los platos con mariscos, las carnes y un ambiente relajado pero bastante formal lo hacen pertenecer al grupo de los mejores restaurantes de Gran Case

Agradecele a Jose I
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aqui en nuestra lima de miel. Linda velada romantica, muy buena comida, buenos vinos y bienos postres. Parada obligada en st. Marteen

Agradecele a isak02
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo este fue el restaurante más rico al que fui en mi visita a St. Maarten. La casa del restaurante es preciosa y provee un muy buen ambiente para eventos especiales como cumpleaños, cenas románticas o aniversarios. Pedí un cioppino un plato que recomiendo a ojo cerrado. Los sabores están perfectamente balanceados y proveen una experiencia culinaria única!

Agradecele a avar1790
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un trato válido y cercano. El postre es increíble. Una mezcla de caramelo con helado y crema. Si uno solo va por el postre vale la pena. La pasta en la rueda de parmesano también para lo cual te invitan ver cómo se prepara. La entrada un crab cake delicioso. No se puede dejar de ir.

Agradecele a cescociscomani