“Entre los mejores de la isla”
Opinión sobre el Spiga Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra cuarta visita a la isla dimos con este precioso restaurant. Antes habíamos estado en otros lugares en Grand Case y éste se nos había pasado ya que no queda ubicado en el lugar donde están los demás sino que a unas tres cuadras.
No dejen de visitarlo ya que las pastas hechas artesanalmente están deliciosas.
Probamos los gnocchis con una suave salsa de trufa que estaban espectaculares.
El otro plato fueron unos tagliatelle con salsa de tomate y cordero desmenuzado que estaban simplemente espectaculares.
Un dato: no aceptan pago de propinas con tarjeta de crédito por lo que hay que llevar un poco de efectivo.
Para volver!

1  Agradecele a Juanpi_Garcia
Escribí tu opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 8 abril 2017

Hoy volvimos a cenar, como todos los años que venimos a Saint Martín, a Spiga. Increíble, pero cada vez está mejor. El servicio es muy bueno y todo lo que probamos fue excelente. Sumamente recomendables el dúo de ravioles de zapallo y champiñones a la manteca con piñones y el chessecake de mascarpone con banana y caramelo!

1  Agradecele a Roxanabo
Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos veces, y hubiéramos ido muchas más si el tiempo en la isla nos hubiese dado.
La comida y la atención fueron por demás excelentes!
Sin duda lo recomiendo!

Agradecele a Paugae90
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant que se parece a un buen vino. Más años pasan y cada vez mejor. Si bien las pastas son la especialidad. Los risotto, los platos con mariscos, las carnes y un ambiente relajado pero bastante formal lo hacen pertenecer al grupo de los mejores restaurantes de Gran Case

Agradecele a Jose I
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aqui en nuestra lima de miel. Linda velada romantica, muy buena comida, buenos vinos y bienos postres. Parada obligada en st. Marteen

Agradecele a isak02