“De lo mejor en Grand Case .!!”
Opinión sobre el Spiga Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

!! Sencillamente perfecto !!. Al llegar nos sentamos en una terraza hacia la calle muy fresca y agradable, de entrada Lobster and Shrimps con aguacate y aderezo de limón, no dejen de probarlo, un carpaccio de carne de los mejores y más frescos, luego un bisque de langosta que ha sido el mejor que hemos probado en cualquier lugar, luego nos trajeron para probar de cortesía una pasta con ragú de cordero que era un espectáculo de sabor.
Plato fuerte pedimos ravioli de hongos y zapallo, suave sabor y cremosos, y uno de los mejores ossobuco sobre risotto de hongos que hemos probado.
De postre no se pierdan el mousse de chocolate, soberbio!!!
Carta de vinos amplia y bien balanceada.
Al final nos pusieron unos digestivos muy buenos.
!! A diferencia de otros la atención aquí es detallista , cada proceso desde el recibirte sentarte y servir los platos está cuidadosamente coordinado !!
Los felicito !!!

1  Agradecele a Viajero-99W
Escribí tu opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien mi pasta tenia un sabor excelente, el postre muy bueno y los cocteles muy variados, recomiendo el lugar, tienen parquero

1  Agradecele a Desire P
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra cuarta visita a la isla dimos con este precioso restaurant. Antes habíamos estado en otros lugares en Grand Case y éste se nos había pasado ya que no queda ubicado en el lugar donde están los demás sino que a unas tres cuadras.
No dejen de visitarlo ya que las pastas hechas artesanalmente están deliciosas.
Probamos los gnocchis con una suave salsa de trufa que estaban espectaculares.
El otro plato fueron unos tagliatelle con salsa de tomate y cordero desmenuzado que estaban simplemente espectaculares.
Un dato: no aceptan pago de propinas con tarjeta de crédito por lo que hay que llevar un poco de efectivo.
Para volver!

1  Agradecele a Juanpi_Garcia
Opinión escrita 8 abril 2017

Hoy volvimos a cenar, como todos los años que venimos a Saint Martín, a Spiga. Increíble, pero cada vez está mejor. El servicio es muy bueno y todo lo que probamos fue excelente. Sumamente recomendables el dúo de ravioles de zapallo y champiñones a la manteca con piñones y el chessecake de mascarpone con banana y caramelo!

1  Agradecele a Roxanabo
Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos veces, y hubiéramos ido muchas más si el tiempo en la isla nos hubiese dado.
La comida y la atención fueron por demás excelentes!
Sin duda lo recomiendo!

Agradecele a Paugae90