“Esas hamburguesas”

Clasificado como N.º 8 de 69 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Como me dijeron, las hamburguesas y los fish tacos son buenísimos!!! Pero casi lo que más me gustó es la mezcla de cosas fritangosas que ponen de acompañamiento...

Agradecele a Alejandrademg
Respuesta de la dirección:Respuesta de 24 abril 2017
Traductor de Google

We are so thankful for your great comments! Thank you so much and we hope to see you back soon!

Escribí tu opiniónOpiniones (4.821)

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como las mejores hamburguesas de la isla y la verdad que son muy ricas. Excelente atencion, las porciones realmente muy abundantes. Lo recomendamos es muy acogedor.

Agradecele a luchita80
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 marzo 2017
Traductor de Google

Your recommendation means the world to us. Thank you so much for your great review. We hope to see you back!

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar una sola noche, pedi la famosa hamburguesa que viene con guarnición, son tan grandes que la comparti con mi pareja y quedamos satifechos. El lugar es agradable y la atención excelente. Los precios un poco elevados como es todo en Cayman, comer afuera cuesta caro!

Agradecele a Diego Q
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you for your great review, Diego. The burger is an amazing meal that can certainly be shared. Again, thank you so much for the great words.

Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a comer y me gustó bastante. A pesar de que el área estaba en obras tuvimos una buena experiencia y sin duda repetiré. La comida muy buena, porciones grandes con un precio totalmente razonable. El lugar está decorado estilo caribeño, muy colorido. El estilo del restaurante es informal, para ir con amigos, pareja o familias es perfecto. Los camareros fueron muy amables y el servicio fue rápido. Y me gustó mucho el detalle de que cuando pides la cuenta te traen un heladito.

Agradecele a Esther d
Opinión escrita 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel
Sunshine y lo primero que se nos ocurrió hacer fue probar las famosas hamburguesas, son buenas e inmensas, la guarnición de papas, camote y chiles rebozados es excelente.
Los tacos de pescado me parecieron mejores, más light, para lis que cuidamos las calorías sin sacrificar el sabor.
Siempre hay mucha gente esperando mesa pero vale la pena!!

1  Agradecele a Marilu17S