“Cena”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían dicho que era muy bueno y la verdad es que no es nada del otro mundo. La pasta normal y la porción del pescado es diminuta. No regresaría.

Agradecele a draabsalon
Escribí tu opiniónOpiniones (1.784)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y lo que destaca es por su calidad y buen producto y la buena atención del personal pero los precios son muy elevados no para todos los bolsillos
Igual la isla es cara pero aquí sigo en platos de más nivel marisco y pescado que suben el precio

Agradecele a xirtampj
Opinión escrita 27 de julio de 2016

vale la pena ir a disfrutar en este sitio, precios razonables, calidad buena, servicio muy bueno, el lugar es bonito, se nota calidad

Agradecele a CARLOS C
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant italiano es el mejor de la isla al igual q la atencion es excelente en especial una mesera italiana q nos atendio super con las bebidas y las comidas en la playa .

Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Si te gusta la comida del mar esta muy bueno. Nosotros comimos los mariscos y no nos decepcionaron. La atencion es muy buena y el lugar es calido.

Agradecele a 196manuef