Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 de abr de 2024
Dear KathywZ7499BK,
Thank you immensely for choosing Marriott Grand Cayman once again for your special anniversary celebration and family trip. We are incredibly honored to have had the opportunity to host you for your 49th wedding anniversary, and we're thrilled to hear that you enjoyed your stay with us.
It's wonderful to know that our team went above and beyond to accommodate your requests and ensure that your experience was nothing short of exceptional. We truly appreciate your kind words recognizing Noelia, Ashley, Rey, Katrina, Lorna, Conrad, Ashiberi, Jerome, Dehemah, Jimena, Sukovo, Siddharth, and Mr. Luis Guillen. They are indeed invaluable members of our team, and we will make sure to pass along your compliments to them.
We're especially grateful for your mention of Mr. Luis Guillen and Mr. Hermes Cuello, our General Manager. It's heartening to know that their dedication and commitment to guest satisfaction have left a lasting impression on you.
Thank you once again for your glowing review, and for being a loyal guest of Marriott Grand Cayman. We can't wait to welcome you back for many more memorable experiences in the future.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Freedom644563
1
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a Freedom644563 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rychp2019
Grasonville, Maryland
6
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a rychp2019 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mark P
1
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Servicio
Preguntá a Mark P sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kym R
3124
Opinión escrita 1 semana atrás
Traductor de Google
Fecha de la estadía: enero de 2025
Tipo de viaje: Viajó solo
Preguntá a Kym R sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Atsushi N
1
Opinión escrita 1 semana atrás
Traductor de Google
Fecha de la estadía: febrero de 2025
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Atsushi N sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.