Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
dlareme
George Town, Gran Caimán
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de may de 2024
Google
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Oceanfront rooms are the best
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasSueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 de may de 2024
Dear Dlareme,

Thank you for sharing your wonderful review of your frequent stays at Marriott Grand Cayman. We're thrilled to hear that you consistently experience exceptional hospitality from our dedicated team members across all departments. It's heartwarming to know that you feel like family when you enter our hotel, and we're delighted to provide you with a welcoming and courteous atmosphere throughout your stay.

Your kind words about our front desk staff, food and beverage team, and spacious, comfortable, and clean rooms are greatly appreciated. We've taken note of your suggestion regarding the addition of full-length mirrors in our updated rooms to enhance the guest experience further.

We're honored to be your "happy place," and we look forward to welcoming you back for many more memorable stays at Marriott Grand Cayman.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 411.289
  • Booking.com
A 0.1 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 279.096
  • Booking.com
A 0.2 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 1.507.277
  • Skyscanner.com
A 2.1 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 466.736
  • Priceline
A 2.4 km del Grand Cayman Marriott Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 1.454.262
  • Skyscanner.com
A 2.4 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 1.142.412
  • Priceline
  • Skyscanner.com
A 3.8 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 363.295
  • Booking.com
A 0.1 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 908.482
A 2.3 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $ 265.856
  • Agoda.com
A 2.8 km del Grand Cayman Marriott Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Playa de Siete Millas
Opiniones (80)
Filtrar opiniones
80 resultados
Calificación de viajeros
51
16
3
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
51
16
3
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 80 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones