Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consejo sobre las habitaciones:There is a $60 per day resort fee that is charged to the card that you leave on file.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de ago de 2024
Dear lonicee,
Thank you for your kind words about our resort and for highlighting the beautiful sunset views and the attentive service provided by Dehemah at Anchor & Den.
We sincerely apologize for the confusion regarding the resort fee. Your feedback is valuable, and we will review our communication process to ensure this information is provided more transparently in the future.
Thank you for bringing this to our attention, and we hope to have the opportunity to welcome you back and provide you with an even better experience.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
SRegan1310
Tampa, Florida
11
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a SRegan1310 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
K758KWheatherh
1
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a K758KWheatherh sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adam J
1
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a Adam J sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
619kellyl
44
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a 619kellyl sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mackie F
1
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Mackie F sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC