Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yamile Misich, Marketing en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de Hace 3 días
Dear M297JOmarilync,
Thank you for your kind review! We apologize for not responding sooner. Due to technical issues on Trip Advisor's end, we have been unable to reply.
We are truly delighted to hear that you and your husband enjoyed your time with us, and we’re especially thrilled that our team, particularly Aina, made your stay extra special.She’ll be so happy to hear your kind words, and we’ll be sure to share your compliments with her.
We’re so glad you enjoyed our Sunday Brunch! It’s one of our favorite offerings, and it’s fantastic to hear it added a memorable touch to your staycation. We look forward to welcoming you back in the future!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
dss811
Playa de Siete Millas, Gran Caimán
1513
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a dss811 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seaside765119
Saskatchewan, Canadá
1
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2024
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a Seaside765119 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
JGF75
Toronto
80139
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a JGF75 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lonice E
1
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Lonice E sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SRegan1310
Tampa, Florida
11
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a SRegan1310 sobre Grand Cayman Marriott Resort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermes Cuello, General Manager en Grand Cayman Marriott Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC